SHALOMMMM HE SALIDO DE LA BOTELLA M?GICA.... (ya que las otras con las invocaci?nes ya se pusieron c**o de thriller jeje)
Hola Patagonika! Punta Arenas que lejos! jajaja pero Conce es bonito jejeje, yo soy de La Serena pero vivo en Vi?a del Mar jeje...
En mi primer lugar para los Monty chilenas (tu eres la 3ra que conozco jaja) nuestro para?so se encuentra en el pasillo de comida internacional y diet del Jumbo, ahí está casi todo, el resto lo puedes encontrar en las túpicas tostadurías (para mis compis españolas los herbolarios) donde venden frutos secos... y alguna que otra cosa en el resto de los s?per...
En el Jumbo lo tipico que compro yo es:
- Salvena, salvado de avena marca nutrisa (vale c**o $1.000), c**o podras ver se ocupa en miles de recetas...
- Germen de trigo (eso tambien está en las tostadurías) a mi me gusta con yogurt.
- Chocolates 75% cacao marca Valor
- Hay algunas pastillas sin azúcar para diabeticos que son ricas esas Sweet & Low, pero a monty no le gustan mucho los endulzantes, así que en caso de emergencia solamente...
- Salvado de trigo fino y grueso dependiendo del uso que le des marca Nutrisa
- Galletas costa Gran Cereal 0 azúcar y con harina integral que son aptas para el desayuno
- Pan integral marca Fuchs Salvado, que tiene un 15% de fibra y sólo harina integral (pesan ene!), que tambiénson aptos para el desayuno.
- Nuestros famosos y queridos WASA FIBRE
- Cacao dulce Regimel con fructosa (es rico tomarlo caliente) o para el Monty Brownie.
- Levadura fresca marca Lefersa
- Duraznos Regimel 0 azúcar
- Frutillas Regimel 0 azúcar
- Una pasta de queso light marca Santa Rosa
- Crema light (ahora salió una parmalat bien buena)
- Yogurt natural marca svelty sin endulzante que sirve para cocinar
- Nuestros queridos fideos marca Vivo, aunque ahora salieron unos marca Slow de Lucchetti y son mejores!
- Yogurt diet en general los que son nestl? porque los otros tienen montykks
- Fructosa regimel
- Tomates triturados marca Mutti (son los más baratos), pero hay varias otras más...
- Manjar sin azucar con fructosa marca los Nietos?, no lo recuerdo bien, pero es uno argentino que en la tapa salen unas vaquitas lindas (vale car?simo pero es bien apto).
M?s todas las cosas tip?cas de cualquier supermercado c**o el jamón de pavo, los champiñones, cebollin, ciboulette, porotos, etc.
Huy...y mil cosas más ya me ir? acordando (es que ahora hace tutito jaja), mañana le voy a pegar una revisada a mi despensa para anotar las cosas con marcas y todo...
Respecto de los montypanqueques, tienen un IG bajésimo por sus ingredientes, igual hay que tener cuidado con los rellenos, ojalá con IG lo más bajo tamb¿en para queno se convierta en IG medio todo...
El único cuidado es que lleva huevo y el huevo sólo se puede comer 2 veces a la semana si está con la yema, si te quieres ahorrar el problema se pueden hacer sólo con las claras y te queda casi inofensivo...
Y respecto de que sea gl?cidico, es más bien gl?cidico pero depende con que lo rellenes.
No hay que confundir gl?cidico con que sea malo, porque se supone que estamos ocupando glácidos buenos c**o las fibras, etc... lo ideal es que sea proteicogluc?dica, pero c**o tiene huevo ya le agregamos proteinas, así que sirve para cuelquier comida según yo, la verdad, el problema son los rellenos y ahí se nos puede watear la cosa jaja así que ojo con que sea IG bajo también, si lo quieres rellenar con carnes aptas no hay problema, pero ojo que en la noche no está recomendando las grasas. Así que yo que tú me lo c**o con mermelada sin azúcar a la hora de once... o con verduras.
He que felicidad encontrar alguien Monty en mi país cashai??? jajaja
Pd. te mandé un mail, llegó?
Besitos a mis amigas españolas también!