chocolate del lidl:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
MARYLYN
- Repostera-pastelera/o

Pues sí ya me lo preguntaste
desde el mes de diciembre... 8 meses
[/quote]
YA ME PARECIA, TEMGO UNACABEZA DE CHORLITO, QUE BIEN TE VEO, DEVES DE ESTAR MUY CONTENTA, ME DA MUCHO ANIMO VER GENTE QUE ES TAN CONSTANTE, YO ESTOY EMPEZANDO POCO A POCO YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE NO SON MONTY ACEPTABLES Y NO LAS QUIERO TIRAR.

desde el mes de diciembre... 8 meses
YA ME PARECIA, TEMGO UNACABEZA DE CHORLITO, QUE BIEN TE VEO, DEVES DE ESTAR MUY CONTENTA, ME DA MUCHO ANIMO VER GENTE QUE ES TAN CONSTANTE, YO ESTOY EMPEZANDO POCO A POCO YA QUE TENGO MUCHAS COSAS QUE NO SON MONTY ACEPTABLES Y NO LAS QUIERO TIRAR.
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Mi pobre cuerpo ya no sabe de donde quitarlos porque estoy estancada otra vez... estos dos últimos kilos los perd? en una semana, pero después de estar dos meses en 67...Antea escribió:Madre mía, Loreh, ya estés en 65![]()
![]()
![]()
?Sigues adelgazando o ya tu pobre cuerpo no sabe de donde quitarse kilos?
Pero yo si sí de dónde quitarlos, de la barriga, culo, piernas... es que el problema es que pesaba 86 y yo pensaba que con 70 ya estaráa estupenda... pero ahora que estoy en 65 quiero bajar 5 más... realmente tengo que cambiar el 63 por 60... pero bueno estoy muy contenta de todas formas. Ahora mismo mi imc es de 26
Así que aunque cuesta mucho porque cada vez sobra menos aquí sigo al pie del ca??n
de todas formas yo veo a todo el mundo estupendo, me voy unas semanas y cuando vuelvo estais todo@s con menos chichas
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina