June!! Pero que poco poder de conviccion tienes!!
Amos a ver niña, el te dice que no por la pasta verdad? Te ha dicho que el mes que viene, entonces por donde tienes que atacar? Pues por el ahorro, le explicas, que la maquina es util y NECESARIA, no un capricho, y que ademas os va a proporcionar ahorro, ahi le dices, esos dias que llegas tarde a casa y c**o no te da tiempo a hacer nada te tienes que parar a comprar un pollo asado, pues le cuentas que los pollos te los cobran

, que aunque le digas a la señora de la tienda que no es por pereza, de verdad, que es que no me da tiempo, pues que la muy desaprensiva te lo cobra igual, luego pues que esos dias que estias perrillos y por no hacer nada llamas a los chinos, pues tampoco, porque solo tienes que darle a un boton, el poder hacer la comida y que estes lista a la hora que le pidas, te va a ahorrar calentarla otra vez, con su correspondiente gasto de luz o gas, incluso el usar menos utensilios en la cocina, vas a fregar menos, gastar menos agua, lavavajillas estropajos, y por supuesto tiempo, y ahi le dices: tu que precio le pones a mi tiempo?

y a ver que dice, entonces le dices, que c**o comprarla la vais a comprar de todas formas, y puestos a mirar por la economia, a ver que le parece mejor si pagar por ella mas o menos dinero? Hija si es que yo solo veo ahorros por todas partes!!
c**o comprenderas mi marido cada vez que abro la boca un poco me dice compra! compra! compra lo que quieras!! Pero por favor no me razones porque nos hace falta

.....