para bellablanca:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bertas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
para bellablanca

Mensaje por bertas » 04 Ago 2005 20:57

Bella donde estuviste que nos tenías abandonad así todo el mundo preguntaba por ti. No puedes irte sin avisar porque estébamos preocupados :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 21:44

tenía el ordenador estropeado, y entre eso y que estaba con bastante lío en el trabajo, con visita de la familia, etc, pues no tenía tiempo para ir a ningún sitio a buscar un ordenador. siento haberos preocupado, y muchas gracias por acordaros de mi! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 04 Ago 2005 22:04

Hola Bella, menos mal que fue el ordenador que ya pensaba yo que te habían abducido :lol: . Estoy de vacaciones y entré para buscar una receta pero me entré el mono y me puse a noveleriar. LLevo la dieta bien pero no bajo ni a la de tres y eso que me estoy portando supermontibien, y ya es un logro en vacaciones pero así es. Hasta mi marido está cenando monti con legumbres, pasta y arroz y todas las noches me dice que así es imposible adelgazar 8) . La verdad, es que me asombra lo bien que se come.

Jol?n entré a saludarte y te contó mi vida!!!!

Bueno, besitos a todos y veré de entrar en otro ratillo. :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 04 Ago 2005 22:08

P?salo muy bien en las vacaciones mafi y en cuanto vuelvas empieza a poner los menos a ver si enbonctramos el por qué de que no bajes, ok? Gracias por acordarte de mi guapa!!! Y vuelve pronto!!! muaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 05 Ago 2005 08:26

Mafi!!!! Que tal las vacaciones??? Espero que estes descansando mucho, y que disfrutes de la playita y esas cosas, pasalo bien!! :beso:

Responder