Consulta a los gur?s de Montignac:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 04 Ago 2005 10:01

hola, Hoss. Bienvenido al club. Aqui estamos tod@s esperando lo mismo que tu ADELGAZAR , y sin pasar hambre. Lo bueno de este mítodo es que se come muy bien y no se pasa ni gota de hambre y lo malo es que si se trabaja lejos de casa, es complicado para hacer, pero c**o dice Bella (que sabe mucho de esto) afortunadamente hay cosas en el mercado que se pueden llevar al trabajo, es cosa de investigar un poco. Veo que nadas 3000 m. todos los dias y tambien vas al ginmasio. No se, a mi me parece un montón. claro que yo soy tía y tengo menos másculitos. Yo me hago 1500 m. 3 dias a la semana y gracias . Bueno . nada mas por ahora, espero verte por aquí a menudo. Chao y un :beso: :beso: :beso: :beso:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 04 Ago 2005 19:26

BIENVENIDO :beso:
SEGUIS ALGUNA DIETA ESPECIAL O TE CUIDAS EN LAS COMIDAS.
YO LO DEL SANDWICH NO LO VEO TAN MAL USA PAN DE REBANADAS FINAS, POLLO MAGRO Y VERDURAS, SIN MAYONESA NI OTRA GRASA CREO QUE ES LO MEJOR ANTES QUE NO COMER O CAER EN OTRA COSA PEOR, ADEMAS HACES MUCHA ACTIVIDAD, LO PODES COMPENZAR CON UNA CENA BIEN LIVIANA CON VERDURAS ACOMPA?ADAS DE VERDURA O LEGUMBRES CON VERDURA O ARROZ INTEGRAL CON VERDURA ETC.
BUENO SUERTE.

Hoss
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Hoss » 05 Ago 2005 09:39

Muchas gracias a todas, de verdad que me estais ayudando. Puntualizo algunas cosillas:

- Creo que voy a optar por comprarme el gazpacho de Hacendado (he leído por aqui que es Monti-aceptable) para complementar, y en lugar de snadwiches de pan integral me llevare pechuguitas de pollo o pavo, que quizas sea una mejor opción, mas un yogurcin... solo espero que este bien de sabor el gazpacho del hacendado.

- El tema de nadar, lo hago desde el año pasado y me he enganchado, es c**o una droga y te quedas tan bien cuando acabas, eso s?, cansa un monton... pero tiene un montón de beneficios, esteticos, psicologicos, físicos, etc...

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Ago 2005 10:55

Hoss, mira los ingredientes del gazpacho, porque en Mercadona los hay que valen y que no ok? (porque llevan pan). el que es valido es el que pone "Suave" :)
Respecto a lo de la nataci?n, te entiendo, yo nadaba muchísimo todos los días, no siempre lo mismo, 2500-3000-3500 metros, y me sentía c**o tu cuentas... pero lo dejé porque me estropeaba muchísimo los ojos y el pelo... :( Y me pasó a otros deportes... de todos modos sigo yendo a nadar de vez en cuando... es muy relajante :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 11:16

Bienvenido! :beso:
Ya somos un@s cuant@s informatic@s por aqui! :wink:
Suscribo lo que te han dicho y además:
- Mira bien la composici?n del pan integral ese que te tomas, comprueba que todo el tipo de harina que lleve sea integral.
- El Gazpacho de Mercadona, marca Hacendado: hay 3 clases, el que lleva pan y por tanto está prohibido, es el que se llama "gazpacho andaluz", los otros dos "gazpacho" y "gazpacho suave" no llevan pan, esos son los que yo tomo ahora en la comida y la cena, el lugar de agua! :lol:
Hace unos años estuve nadando para prevenir problemas de espalda....y lo único que consegui fuí una lesi?n de hombro (nadando de espaldas) y que me empezaran a doler las lumbares y a crujir las dorsales :lol: :lol: , lo tuve que dejar, claro.
Qué cosas me pasan....funciono al rev?s que todo el mundo! :lol:

Responder