angelique escribió:?Hola Tessa! ¿Cómo es la dieta de la piña? ¿Qué tipo de dieta llevas normalmente? Yo empec? a bajar muy bien pero ahora estoy estancada, ya llevo más de un mes en el mismo peso y he probado varias dietas, necesito perder 12 kilos más... ?A alguien de aquí le ha sucedido algo similar? ¿Espero vuestros comentarios!
Montigirl desde 22-Oct-2005... ¿Y decidida a llegar a mi meta!
La dieta de la piña solo dura un día y es para darte un empujon cuando te estancas. La comento karmela, y la hicimos todas el Jueves pasado.
Desayuno: Pi?a en su jugo (? el zumo de la piña)+ un cafe solo sin azucar.
Comida: Pi?a en su jugo+ 1/4 de pollo a la plancha.
Cena: piña en su jugo+ 2 huevos (puedes hacerlos c**o quieras)
Se puede tomar un lacteo al día,
Dice que se pierde entre 1/2 kilo ? un kilo y no se recupera.
Yo hasta ahora he estado haciendo Montignac, y me gusta y me ha ido bien, pero desde el Jueves, despues de leer el libro que nos recomento Bella, pues me he pasado a Tita Rachel, (aunque hare una mezcla de las dos, pues más ? menos las dos se complementan pues las dos se trata de comer sano, Y alimentos de IG BAJO). OSEA UN PUPURRI ENTRE MONTY Y RACHEL.
Basicamente es la misma, solo que Rachel, deja mezclar más tipos de alimentos que no Monty, ?sea puedes comer un arroz basmati con pescado ? incluso con carne magre ? pollo, y Monty no, aunque Rachel dice que hay que limitar un poco la cantidad de comida y Monty no.