Finde "horribilis":

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o
Finde "horribilis"

Mensaje por ladynred » 07 Ago 2005 13:32

Buenos días forer@s. ¿Qué tal el finde?
Yo estoy c**o mi avatar, jejeje, insultando a la b?scula..... no sé qué me pasó el viernes pero cuando me pes? ayer casi me caigo de culo ???78,1 otra vez!!!! (mirad mi ticker y os ech?is a llorar) :lol:

el caso es que cuando me mir? al espejo antes de subirme a la b?scula, ya me vi hinchadita, pero tanto!!! :cry: lo que más me jo..... es que había estado toda la tarde con los amigos en la pisci-merienda-terracita-cena y no me había saltado nada nada, y estaba superorgullosa, y ahí estaba la b?scula para quitarme la ilusión :evil: será asquerosa la tía....

En fin, ayer tuve día chungo tb pero me deb? deshinchar algo, porque esta mañana ya eran 77,3, menos mal, pero quiero estar por debajo de 77 otra vez, joooo

Bueno, c**o veo que a muchas os está pasando lo mismo al principio no me desanimo (menos mal que tengo este foro, porque si no igual ya la habría dejado, que me conozco ya después de tantos años luchando contra las "lorzas" :lol: :lol: )

En fin, aún así os pongo lo que he comido porsi:

Viernes

6:30 leche desnat manchada de café + tostada con mermelada con fructosa.

10:00 descafeinado de míquina con leche

15:30: gazpacho y cuixot (es un embutido de menorca, que me han tra?do unos amigos, y la verdad es que c**o es de pay?s, no sé los ingredientes, pero los payeses los almidones, azúcares, dextrosas,... creo que ni los huelen). una onza de chocolate

a partir de las 19:30 picoteo algunas aceitunas y pepinillos, con agua eh? 8) (cómo se echa de menos la cervecita, con este cal?....)

22:00 gazpacho y pasta integral con un chorrito de aceite, orégano, ajo y pimentón

S?bado (Maratún de El Se?or de los Anillos, de 10 a 24h 8) )

9:00 leche desnat manchada de café + tostada con mermelada con fructosa.

12:00 un melocotún

15:00 ensalada templada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, nueces, atún y gambas, con aceite, vinagre bals?mico y un poquito de sojanesa (muy rica, ?am). onzita de choco

tarde de picoteo, algunas aceitunas y pistachos. lloro ante el olor de las palomitas pero no me las c**o :lol: :lol:

22:00 pasta al dente con tomate en daditos

bueno, qué os parece?????

y vuestro finde????? :beso:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 07 Ago 2005 14:28

Pues el menú me parece bien. Yo tambiénllevo un finde (desde el jueves de aupa), mi casa parece el camarote de los hermanos Marx, no para de llegar gente 8) 8) me gusta, porque siempre he dicho que :

LA MEJOR DECORACION DE UNA CASA SON LOS AMIGOS QUE LA VISITAN

Pero esto para Monty :mal:

En fin, a partir de media tarde de hoy espero enderezarme, y mi peso también. :duda: :beso:

Responder