Hola, soy nueva en este foro, y por lo que veo está muy bien y es muy completo.
Mido 1,71 y peso 59 kgs., me gustaría perder 3-4 kgs., antes pesaba 55 y estaba estupenda, ahora esta tripita y muslos más gordos, uf, que me veo mal!
Llevo una semana cuid?ndome un poco y he bajado 300 grs., por ejemplo, mi alimentaci?n de ayer:
- Desayuno: Leche semidesnatada, special k y zumo de naranja (6.45 horas)
- Almuerzo: Dos tostaditas (biscotes) de pan integral y una loncha (muy finita) de jamón de pavo. (11 horas)
- Comida: Lomo a la plancha y unas pocas patas fritas. Mel?n. (15 horas)
No suelo merendar porque c**o tarde.
- Cena: Ensalada con barritas de cangrejo, trozitos de jamón de pavo y trozitos de queso. Un yogur desnatado. (10 horas)
Bueno, para cenar me suelo siempre hacer ensaladas y de vez en cuando tortillas.
Al mediodía carne con ensalada, puré de calabacín y puerro. alguna vez pescado para cenar, y la verdad que legumbre no c**o NADA, qué os parece?
Besos y gracias
?Buena alimentaci?n para dieta? soy nueva en este foro:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
nevay pues para empezar me parece que tienes que estar estupenda con tu peso... si quieres verte más delgada me parece bien, siempre y cuando no sea una obesi?n... espero que no 
Si quieres mi consejo, empieza a comer legumbres, y en tal caso quita las patatas fritas de la comida y acompaña la carne o el pescado con ensaladas ok? Las legumbres ayudan a adelgazar porque sacian mucho, y limpian el organismo por la cantidad de elementos traza que tienen, así que es un buen consejo que empieces a comerlas. Tienen una mala fama que no se merecen, por culpa del chorizo, morcilla y tocino que las acompaña... pero las legumbres estofaditas con verduras o mezcladas en ensaladas variadas son muy buenas en cualquier dieta

Si quieres mi consejo, empieza a comer legumbres, y en tal caso quita las patatas fritas de la comida y acompaña la carne o el pescado con ensaladas ok? Las legumbres ayudan a adelgazar porque sacian mucho, y limpian el organismo por la cantidad de elementos traza que tienen, así que es un buen consejo que empieces a comerlas. Tienen una mala fama que no se merecen, por culpa del chorizo, morcilla y tocino que las acompaña... pero las legumbres estofaditas con verduras o mezcladas en ensaladas variadas son muy buenas en cualquier dieta

-
- Ayudanta/e de cocina
a mi me parece que tu peso esta excelente ya que tu imc me da 20.17 osea que esta dentro de la normalidad que va de 18 a 25. te explco uqe es un calculo que determina tu densidad de masa segun los centimetros que medis. la formula es la siguiente:
peso/ altura al cuadrado; en tu caso 59/ 1.71x1.71.
besos vanesa
peso/ altura al cuadrado; en tu caso 59/ 1.71x1.71.
besos vanesa

-
- Cocinera/o