A ver, una duda sobre las cenas de gl?cidos...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 13:01

despistado escribió:...Pero entiendo que comer verdura no significa tener que incluir en el menu una ensalda o un pure o un gazpacho. Vamos, eso creo.
Toy d'acuerdo!
Además, yo desde que descubr? los briks de 2 litros de gazpacho de Hacendado (Mercadona), c**o Monty indica que mejor no beber agua durante la comida....lo que hago es beber gazpacho, asi mato dos p?jaros de un tiro! :lol: :lol: :lol:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 05 Ago 2005 13:02

YO TENGO ENTENDIDO, QUE ES PREFERIBLE INCLUIR VERDURA POR SU ALTO CONTENIDO EN FIBRA. :wink:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 13:06

Yo creo que siempre hay que comer algo de verdura, esos macarrones con tomatito, están bien, y si no se tiene ganas de nada más, estupendo. Pero personalmente ahora en verano me estoy aprovechando de acompañamientos de ensaladas para bajar más el IG, ya vendr? el invierno y a ver Quién es el guapo que me mete a mí una ensalada para cenar... entonces me apuntar? a los purés.

Jo, que rollo he soltado :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 05 Ago 2005 13:10

cisne escribió: ...ya vendr? el invierno y a ver Quién es el guapo que me mete a mí una ensalada para cenar... entonces me apuntar? a los purés.
Jo, que rollo he soltado :(
:lol: :lol: :lol: :lol:
Calla, callaaaaa....no quiero ni pensar en el invierno!

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 05 Ago 2005 13:12

Tu no quieres pensar en el invierno porque tienes la patente de las vacaciones, chica, pero yo ya :cry: :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 05 Ago 2005 13:19

Vale, entonces:

Mejor con verduras (eso ya lo sabíaaaaaaa :dientes: ) porque así baja el IG de los glácidos. Y no tiene por qué ser aparte.

Y si no hay verduras en el plato de los glácidos? Por ejemplo, unas lentejas con arroz o una pasta con salm?n?

Eh? Eh? :lol: :lol: :lol: Es monticorrecto? :duda:

Bueno, a ver si hay más montitacañones que nos digan algo!!!

despistado (eres despistado o eres múnica? Qué lío! No tenía yo bastante con monti :lol: ), yo la salsa de tomate, por mucho que le eche pimiento y cebollita, la considero cascar?n de huevo, no es mucha fibra que digamos, el tomate es todo agua (además, por si no lo sabías, el tomate entra en la categor?a de frutas y no es una verdura) :cry:

:beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 05 Ago 2005 13:20

Pues yo si tengo mucha hambre me hago una ensalada o un plato de verdura con la cena de glucidos, y si no, pues los glucidos solos. Claro que tengo mucha hambre casi siempre :lol:

Hay que ver lo que nos dan de sí todos los temas :duda:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 05 Ago 2005 17:18

Esceptica pues yo lo hago c**o dices primero verduras crudas y luego el plato con acompañamiento de verduras, no sé si lo estará haciendo bien o no pero según el libro entiendo que es así.
Unas veces me hago ensalada de lechuga las voy variando para no cansarme, otras veces gazpacho o ensalada de tomate. Esto me lo tomo primero y luego el plato que sea que casi siempre lleva verduras cocinadas. :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 05 Ago 2005 18:10

A ver, en TODAS las comidas deberíamos inclu?r verduras (glácidos de IG bajo). No sólo aportan fibra que sacia el apetito si no que contribuye a bajar el IG del resto de los alimentos. Por lo tanto en las cenas de glácidos de IG medio, es donde más necesitar?amos esas verduras. Realmente seráa suficiente con la salsa de tomates y champiñones que le echamos a la pasta o la salsa de pimientos y cebolla que lleva el arroz, pero si quitamos un poquito de esa pasta o de ese arroz y añadimos una ensalada pequeña c**o entrante, mejor aún.
Respecto a las legumbres, c**o ya comentamos, es mejor comerlas con verduritas que con arroz, pero si lo haceis con arroz, os recomiendo que reduzcais el plato a la mitad y comenceis la cena con una pequeña ensalada, una cremita o una sopa, o un entrante de verduras :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Ago 2005 19:49

Pues entonces....ACERTE!! :up:
A ver...dónde se cobran las apuestasss???? :lol: :lol: :lol:

Responder