Men? 3/8/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 13:53

ah el que yo compro no es pan de molde... es un pan muy compacto chiquitún... :)

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 07 Ago 2005 13:57

bueno, el mío tb es muuuuuuuy compacto, y chiquitún, pero tiene la forma de una "barra" de pan de molde, y yo lo corto en rodajas (muy finas, porque es muy compacto) y lo tuesto (aunque cuando no tengo tiempo lo tomo tal cual)

lo que quiero decir es que no es pan fresco de panadería :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ago 2005 17:47

También compre ese pan en Hipercor ayer, y hoy lo he desayunado y esta muy rico.Pero eso que decis de una rebandita y ya estais llenas, c**o que a mi no me va. Yo suelo desayunar bastantes tostadas, porque es la comida del dia que mas me gusta. Me acostumbre en G.B. (mi marido es de alli) y es un tiempo de la mañana que me gusta disfrutar sola, leyendo y tomando mi tú (aunque para encontrar uno decente me veo y me las deseo) yclaro, caen unas cuantas tostadas.............. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 17:50

Si, yo lo corto c**o en 10 rebanaditas y lo meto al congelador... cada día saco una o dos c**o mucho y lo tuesto en el tostador y está buenísimo :)

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 07 Ago 2005 18:04

HIJA, BELLA, YO CON UNA O DOS NO TENGO NI PARA EMPEZAR........ :nodigona: :nodigona: Y QUE HACES EN CASA CON ESTE DIA?.........................Y AHORA ME DIRAS ¿Y TU? Y YO TE DIGO, ESTOY ESPERANDO QUE SE QUITE EL CALOR (AUNQUE ME SUENA RARO DECIR ESO ESTANDO DONDE ESTOY).........

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 19:21

jajaja acabo de llegar de casa de mis padres, que tuvimos barbacoa!!! Llevo desde las 2 de la tarde en una terrracita, de barbacoa y tomando el sol... pensaba ir a la feria de muestras, pero prefiero dejarlo para entre semana que habrá menos gente... ahora estoy un rato a la sombra, y a eso de las 9 me ir? con unos amigos a una terracita a tomar algo... creo que ya está bien!! jaja :)

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Ago 2005 19:26

Pues no me deja subir la foto al album... :duda:
Bueno, os digo los ingredientes, a ver si es apto, ok?

-centeno integral
-agua
-linaza 12%
-semilla de girasol 8%
-copos de avena
-sal
-levadura

A mi me gusta más el que hago yo...pero para casos de emergencia...me gustaría saber si éste vale o no.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 07 Ago 2005 19:28

Pues es totalmente aceptable: el centeno es integral, la linaza son semillas de lino, luego semillas de girasol, copos de avena y levadura... todo ok :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 07 Ago 2005 19:51

bellablanca escribió:Pues es totalmente aceptable: el centeno es integral, la linaza son semillas de lino, luego semillas de girasol, copos de avena y levadura... todo ok :up:
Biennnnnnnn!! a ver si algún dia consigo poner la foto y lo coloco en los Montychollos! lo venden en Mercadona...pero ahora no recuerdo el precio :nodigona:
:beso: :beso:

Responder