Menu-Diario de Elektra!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Menu-Diario de Elektra!

Mensaje por elektra » 06 Ago 2005 06:10

Hoy por la mañana desayune:

un yogurt natural, un plato de avena y dos nopales al horno 8)

A media mañana estaba en un curso, y me tome una taza de cafe negro sin azucar y sin crema, y unas 3 galletitas y unas papitas, bueno tengo ke disimular :duda: ante la gente...

Tengo una duda el cafe negro sin azucar y sin crema c**o lo tome ahora en la mañana es permitido en monti???? :nodigona:

bueno ya para en la tarde, comi nopales con frijol de lata, salsa y un tomate grande, bueno comi poco al parecer para ver si asi no me hacen efecto las galletas de la mañana :cry:

a media tarde comi un yogurt natural con un poco de granola...

y ahorita en la noche nose que cenar... mis hermanos cenaron quesadillas de tortillas de arina con queso... pero nose :nodigona: porke en cualquier parte esta la tentaci?n :x
en fin ya que cene escribire aver aver :duda: ke senare?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 06 Ago 2005 10:35

Elektra, veo que tomas mucho nopal, no se si conoces su IG, pero si no lo sabes deberias averiguarlo, porque no es algo que tomes esporadicamente, sino que practicamente basas tu alimentacion en ellos :lol: , deben estar muy ricos!! Yo creo que debes tratar de equilibrar un poco mas los menus, Haz un buen desayuno, si tienes hambre a media mañana, toma un tentempie, pero que sea algo permitido, frutas, yogur o algo asi, si quieres disimular ante la gente, toma frutos secos, seguro que no sospechan :wink: , y a la noche intenta cenarlegumbre o pasta. :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Ago 2005 10:41

el nopal tiene IG = 10 asíq ue no hay problema... yo veo peor lo de las galletitas y las "papitas" a media mañana... :)

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 06 Ago 2005 21:42

Hola :) Asies ay que aprovechar el nopal ya que su indice es demasiado bajo y poes c**o aqui en mexico abunda, aparte que no tengo problemas para comerlo ya ke si me gusta y de hecho no me quedo con ambre :up:

Ayer no Cene, en eso estaba buscando que cenar cuando me hablaron por telefono y hasta las 12 de la noche corte la llamada y poes ya era demasiado noche paa comer algo :duda:

:::::::::Menu del 06/08/05::::::::::

Desayuno: 2 panes integrales tostados con tomate, frijol de lata que sobro ayer, y 2 nopales al horno de microondas los cocine crudos, 3 minutos y ya estan listos :up: ya casi es hora de comida, 8)

Comida: tres tostadas de pollo con lechuga, tomate, pepino cebolla limon, salsa,y crema....

Cena: tostadas de jamon, lechuga, tomate cebolla, queso y salsa

Última edición por elektra el 08 Ago 2005 04:25, editado 1 vez en total.

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 08 Ago 2005 04:21

Domingo 7/08/05

Desayuno: un licuado de piña, apio, nopal, tomatillo una toronja, y una cucharada de polvo de fibra... despues de media hora, un sanduich integral con jamon y queso.

Comida: Una amburguesa de pollo, papas fritas :cry: Una nieve de cereza, y una paleta elada de chocolate :nodigona: Bueno c**o sali este dia tuve que comer en la calle :duda: :x

Cena: un sanduich integral de jamon queso chile tomate aguacate... 8)

Responder