Hola a tod@s! He vuelto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla
Hola a tod@s! He vuelto

Mensaje por macor » 11 Oct 2008 18:13

c**o no podía ser de otro modo, ya que c**o deje Montignac vuelvo a coger los kilos antes o después, así que otra vez aquí.
Saludos a tod@s los que conozco de antes (tambiéndel foro Thermomix) y a todos los nuev@s que veo, me alegra comprobar que el foro sigue muy activo.
Ya es la tercera vez que empiezo Montignac, a ver si esta vez es la definitiva y consigo no abandonar las buenas normas de alimentaci?n que aprendemos con está mítodo.
Queda mucho camino, pero ANIMO! QUE PODEMOS!
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:284
Registrado:31 Ago 2008 01:00

Mensaje por blanky » 11 Oct 2008 18:53

hola querida macor

antetodo mi reflexion cuando veo casos c**o el tuyo, pienso

acaso debemos estar toda la vida a dieta??

si realmente lo que hacemos no nos permite darnos un despiste de ven en cuando.....es acaso un buen sistema de nutricion??

un buen sistema de alimentacion, deberia ser aquel en que nos perimitiera salir de casam sin prohibiciones...no se


he visto tu post, y simplemente me he hecho estas reflexiones

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 11 Oct 2008 19:52

En mi caso, s?, tengo que estar toda la vida "a dieta", que para mí es seguir el mítodo Montignac, que ya sabes, no es propiamente una dieta. Tengo más que comprobado que cuando dejo Montignac, vuelvo a coger los kilos. Que por qué? Pues porque c**o mal. Abuso de la comida italiana, que me encanta (pizzas, pastas), tambiénme pirran los arroces, las gominolas ( :nodigona: ) ... en fin. Realmente el mítodo Montignac es una manera sana de comer, pero a mi me cuesta trabajo renunciar a los hidratos malos (guiso de patatas, un buen plato de arroz bomba, un tiramisí...) Ya sí que son desviaciones y que podemos administrarlas, pero qué trabajo cuesta! Cuando dejo Monty no dejo de desviarme.
De todas formas, te repito que es mi caso. Que cada persona es distinta y que influyen muchos factores. Cada una tiene su propio metabolismo. Estarás harta de ver gente que come lo mismo o más que tú y que no engorda un gramo, verdad? Ya sabemos que según Montignac es que tienen un p?ncreas magnífico. Cu?to daréa yo por ese p?ncreas :lol:
En fin, a seguir y a luchar, que PODEMOS :up:
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1510
Registrado:18 Jun 2007 01:00

Mensaje por Pik » 11 Oct 2008 20:14

Hola Macor, rebienvenida :)

De lo de volver a coger peso con lo de pasarse comiendo cositas que no tocan y tal al dejar Montignac, debo decir en mi caso, que me encanta comer (sano y no sano, jeje), después de un año prácticamente perdida de Monty, había cogido sólo 2-3 kg comiendo de toooooooooooooooodo lo que no debía y desvi?ndome c**o jamás lo había hecho.

Así que realmente, cada cuerpo es un mundo, pero cada cuerpo es único, por lo tanto... ?tratúmoslo bien! :wink:

:beso:

macor
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1178
Registrado:23 Dic 2004 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por macor » 11 Oct 2008 20:28

Tienes razón, Pik. A mí es que tambiénme ha influido mucho que hace 5 meses dejé de fumar (eso sí que es un logro del que estoy superorgullosa). Ahora, me ha pasado factura en kilos que no veas. Pero bueno, vamos por prioridades y ahora toca volver a perder esos kilos que realmente, además de poco estéticos, son muy perjudiciales para nuestra salud.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 11 Oct 2008 21:12

Bienvenida de nuevo a esta tu casa, Macor.
Yo he de decir que estoy en mi peso desde hace meses y que suelo hacer desviaciones amenudo, es cierto que puedo coger 1 o 2 kilos, pero con las mismas, en un par de semanas los pierdo sin problemas. Lo malo es no parar de desviarse, porque ciertamente es raro el que no engorda comiendo alimentos montykks, ya haya hecho Monty previamente o no. Es decir, que no es por dejar monty por lo que se engorda.

Ahora a conseguir tu objetivo.
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados