En mi caso, s?, tengo que estar toda la vida "a dieta", que para mí es seguir el mítodo Montignac, que ya sabes, no es propiamente una dieta. Tengo más que comprobado que cuando dejo Montignac, vuelvo a coger los kilos. Que por qué? Pues porque c**o mal. Abuso de la comida italiana, que me encanta (pizzas, pastas), tambiénme pirran los arroces, las gominolas (

) ... en fin. Realmente el mítodo Montignac es una manera sana de comer, pero a mi me cuesta trabajo renunciar a los hidratos malos (guiso de patatas, un buen plato de arroz bomba, un tiramisí...) Ya sí que son desviaciones y que podemos administrarlas, pero qué trabajo cuesta! Cuando dejo Monty no dejo de desviarme.
De todas formas, te repito que es mi caso. Que cada persona es distinta y que influyen muchos factores. Cada una tiene su propio metabolismo. Estarás harta de ver gente que come lo mismo o más que tú y que no engorda un gramo, verdad? Ya sabemos que según Montignac es que tienen un p?ncreas magnífico. Cu?to daréa yo por ese p?ncreas
En fin, a seguir y a luchar, que PODEMOS