Desde que volví de vacaciones (en las que recuper? todos los kilos que había perdido) no he vuelto a bajar ni un gramo.
Os voy a ir poniendo lo que c**o para ver donde puedo haber metido la pata.
07:15h Caf? con leche semidesnatada con fructosa y tres palmeritas integrales (las de Montychollos)
10:00h Caf? con leche con sacarina
12:00h Una pera
15:00h Lentejas con verduras y chorizo y un yogurt desnatado edulcorado
18:15h Caf? con leche semidesnatada y un trozo de queso
21:30h Ensalda mixta (lechuga, tomate, cebolla, huevo cocido, jamon de york, atún y aceitunas ali?ada con aceite de oliva, vinagre y sal). De postre un helado nestle sveltesse de vainilla y chocolate sin azucar.
Mi menu de ayer ?esta bien?:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Múnica, hay una pregunta más que le hice a Monti que no la puse en el resumen, porque se la hice a modo personal, ya que yo al principio no bajaba y pensá que podría ser por tomar mucha leche, yogures o queso... pues bien, le preguntó si podía ser que no perdiera peso tomando 3 yogures diarios, 2 cafés y algo de queso, y su respuesta fue que si se toman muchos productos l?cteos se podía entorpecer la p?rdida de peso... no a todo el mundo le ocurre, pero hay a gente que sí... pues bien, dejé de tomar tanto café con leche, queso y yogures y empec? a bajar...
Te lo digo ahora a ti porque puede que sea tu caso... en un sólo día te has tomado tres cafés, un yogurt, un trozo de queso y un helado!!! Probablemente son demasiados l?cteos... Yo ahora tomo un café con leche y un yogurt al día, y algunos días algo de queso y otros no, y lo he notado.
Prueba con eso
Por cierto, esto se lo digo a todo el que abuse de lo l?cteos y no pierda peso, ok? Puedo ponerlo en las preguntas si quereis...
Te lo digo ahora a ti porque puede que sea tu caso... en un sólo día te has tomado tres cafés, un yogurt, un trozo de queso y un helado!!! Probablemente son demasiados l?cteos... Yo ahora tomo un café con leche y un yogurt al día, y algunos días algo de queso y otros no, y lo he notado.
Prueba con eso

Por cierto, esto se lo digo a todo el que abuse de lo l?cteos y no pierda peso, ok? Puedo ponerlo en las preguntas si quereis...
-
- Subjefa/e de cocina
Monica, estoy con seral en lo del cafe, te faltaria la frutita antes del desayuno, desayunar un poquito mas y tomar menos cafe, luego lo de la comida y cena, a ver no es que no sea correcto, pero si quieres sacar 100% rendimiento a tu esfuerzo, yo las lentejas las abria tomado por la noche, junto a la ensalada, y al medio dia algo de carne con ensalda tambien u otras verduras. Ah! y lo de el helado sveltesse
fijate bien, que aunque no lleve azucar... llevara otras caquitas, no estoy segura de el que, pero yo fua a comprar unos y al final los descarte... Puedes poner los ingredientes, porque si no tienen nada malo me los compro yo tambien

-
- Cocinera/o
Muchas gracias.
Lo del café lo tendré en cuenta aunque soy muy cafetera. (ahora mismo me estoy tomando uno
)
Lo de las legumbres al mediodia lo hago porque mi pareja sino no las comería nunca, pero lo que haré será guardarmelas para mi para cenar y el que se las coma al mediodia.
Bella lo de los lacteos no tenía ni idea. Gracias por la información.
Lo de los helados cuando llegue a casa os pongo los ingredientes (he mirado en la web y no los he encontrado) pero cuando los compré no me pareció que habiese nada incorrecto.
Lo del café lo tendré en cuenta aunque soy muy cafetera. (ahora mismo me estoy tomando uno

Lo de las legumbres al mediodia lo hago porque mi pareja sino no las comería nunca, pero lo que haré será guardarmelas para mi para cenar y el que se las coma al mediodia.
Bella lo de los lacteos no tenía ni idea. Gracias por la información.
Lo de los helados cuando llegue a casa os pongo los ingredientes (he mirado en la web y no los he encontrado) pero cuando los compré no me pareció que habiese nada incorrecto.
-
- Cocinera/o
El helado que os puse no es de Sveltesse es de Royne. Os digo los ingredientes
[/b]
Yo creo que todos los ingredientes son correctos ?que opinais?Helado sabor a vainilla con chocolate con leche de recubrimiento y con edulcorantes. Ingredientes: leche desnatada en polvo reconstituida, chocolate con leche de recubrimiento (22,6%)(edulcorante:maltitol, manteca de cacao, leche en polvo, pasta de cacao, emulgente:E476 y lecitina de soja, aroma), edulcorantes (sorbitol, jarabe de maltitol, E951), aceite de c**o hidrogenerado, emulgente*, estabukuzadires**, aroma, colorante***.
[/b]
-
- Cocinera/o