Bella, claro que no me parece mal!

Al contrario, muchas gracias por aclararme las dudas que c**o novata pueda tener

. Sólo a ver si me ayudas a aclarar un par de conceptos, porque me da la impresi?n que me dices que lo que he escrito está equivocado (por eso dices que no debo sentenciar, aunque tampoco era mi intenci?n, eh

), y la verdad, yo no lo veo así. Ay?dame a encontrar los errores, anda, o voy a seguir metiendo la pata.
Bueno, para empezar decirte que yo divido la pir?mide alimenticia tal y c**o la he visto siempre, en cuatro partes, por un lado frutas y verduras, después hidratos de carbono (arroz, cereales, patatas, legumbres -que ya sí que tienen mucha proteína, pero entran dentro de la clasificaci?n de hidratos de carbono, porque es su elemento mayoritario y las proteínas son proteínas vegetales- pasta, etc.). En tercer lugar las proteínas, donde van las carnes (todas), los pescados y mariscos, los huevos y los l?cteos (me dijiste que se me olvidaron los huevos, pero están dentro de las proteínas que nombr?, simplemente resum? en carnes y pescados), y por último las grasas: mantequilla, aceites, natas, margarinas, etc.
http://www.xtec.es/~mcatala6/alimsana/piramide.htm
Esa clasificaci?n me la han enseñado en montones de sitios, y la he visto en todos lados, igual ha cambiado (ya se sabe que todas estas cosas cambian), está claro que muchísimos alimentos tienen no sólo hidratos de carbono sino tambiénproteinas o grasas, es decir, son mezclados, quizás sea ahí donde haya metido la pata, al no dejar esto claro (aunque si no lo he hecho, es porque se trataba de unas líneas generales

), en fin, supongo que es difícil escribir sin "inducir a errores".
Bueno, aclarado (espero) este punto, decirte que por favor me digas dónde he metido la pata, es decir, los enunciados que he puesto, no son correctos?
No es correcto que el pan sea 100% integral o wasa y sólo para el desayuno? Que el arroz se pueda acompañar con pescados? Las legumbres con carnes? Ambas comerlas en la cena? A medio día verduras y ensaladas con carnes o pescados y gras así
En fin, todas estas cosas yo creía que eran así y ya veo que no, pues ya siento si he liado a nadie cuando lo que pretendía era intentar resumir un par de conceptos en un par de líneas

, supongo que el problema está en haber resumido tanto que me he dejado cosas fuera, no sí... Por ejemplo, no nombr? que las pastas pudieran ir con pescado, es cierto, pero no creo que haberlas dejado fuera induzca a nadie al error, no sí...
En cualquier caso, bella, en serio te digo que muchas gracias por ayudarme (bueno, a mí y a todos), de verdad que me hace falta tu ayuda. Ya sí que no lo sí todo y que tengo muchos conceptos que aún me bailan (de hecho, de ahí mis preguntas y dudas en este foro), sólo que a ver si estas poquitas cosas que son las que tengo (bueno, creía que tenía

) claras, tambiénestán equivocadas...
No te ha molestado que te haya llamdo experta, no? No te lo tomes a mal, ya quisiera yo saber lo que tú sabes de monti!
Un besazo, bella