Despues de leeros practicamente a todos, llevo tela de tiempo empapandome de to lo que decis...he decidio, aunq sigo sin pillarle el punto a la dieta, liarme la manta a la cabeza y mañana empiezo, cruzar? los dedos pa no metú muxo la pata...he leido que algun@s bebeis, pa acompa?? la comida, gazpacho y que lo comprais en Mercadona, a mi el gazpacho me gusta mucho y siempre tengo en casa...lo hago yo con mucho tomate, pimiento, ajo, aceite, vinagre y sal...no le echo pan ni tampoco pepino, no me sienta mu bien....supongo q puedo beberlo perfectamente sin ten? q compré el de Mercadona, verd??
Espero vuestra aprobacion...o no???
Besitos de wenas noches
CANDELA
YA ME HE DECIDIO...:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Pos mira bellablanca si que tengo una consulta que hacá y es que yo tomo todas las mañanas en ayunas con 2 vasos de agua 8 capsulas de omega 3...afecta esto a la dieta???...debo tomarlo c**o ayuda a un tema medico que arrastro desde hace años y es por lo que debo tb perder peso...ya que esta obligatoriedad de estar delgada no es por estetica es por salud.
Besitos
CANDELA
Besitos

CANDELA
-
- Jefa de cocina