Fideos de soja, cuales son?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 08 Ago 2005 13:01

Hola Chicas,
Esto no se si es buena noticia o no, o nos va dejar tal cual ... me acabo de acordar que en una boda, en un super-restaurant, nos dieron chips de piel de patata !!! no me convencieron pero era una curiosidad ¿verdad?
Bella,éla batata es boniato? porque en casa cuando yo era pequeña siempre habían frito boniatos c**o si fueran chips, dulzones y curioso, pero yo estaba acostumbrada. Yo hace siglos que ni los he probado.

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 08 Ago 2005 13:10

En un restaurante al que fuimos el otro dia nos pusieron en lugar de patatas fritas acompañando la carne, calabacin frito. Daba el pego.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:14

No las batatas no son boniatos!
Tambien se puede usar el calabacín frito por ejemplo para imitar la tortilla de patata! :)

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 08 Ago 2005 13:15

bellablanca escribió:S? esceptica, son esos... en concreto iru y yo compramos unos en el Corte Inglés que vienen en un paqueten transparente y rojo :)
Yo tambiénlos compro :wink:

¿Hay quinoa en el corte ingles? :o ? Y cuanto cuesta? porque a mí en el herbolario me cuesta una pasta, creo que unos 2.50 ? medio kilo

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 08 Ago 2005 13:17

En el Corte Inglés cuesta muy similar a lo que vale en los herbolarios. Dos euros y pico tambien en paquete de medio kilo :duda: , pero bueno, cunde bastante...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 08 Ago 2005 13:40

Batatas frit así Pues no las he probado, pero tendré que hacerlo... No se quedan dulzon así

Y lo del calabacín tambiénsuena muy bien, me lo apunto... Me recuerda a una receta de berenjena cortada en rodajas muy finas, hervidas, rebozada en harina de garbanzo y fritas en aceite de oliva limpio, que queden crujientitas...

Puf, qué buenas!

:beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 08 Ago 2005 13:53

Amos a ver, esto ya lo discutimos :duda: y habiamos quedado en que el nabo no tiene el mismo IG crudo que cocinado, quiere decir, que aceptamos nabo c**o animal acuatico pero no c**o sustituto de la patata :lol: :lol: :lol: , o si no para que nos pusimos a buscar jicamas en las tiendas sudamerican así? :lol: :lol: :lol:

Responder