cisneeeeeeee:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Si Bella.Lo peor de todo es que me ha desaparecido toda una carpeta.
Pienso que puse tada la dirección de mi carpeta y la he perdido me ha desaparecido del escritorio.
Tu te imaginas con fotos y mil recuerdos.Pero no se rescatarlo cuando venga mi hombre ya lo arreglaré.
Gracias guapetona siento molestar tanto. Erruki
Pienso que puse tada la dirección de mi carpeta y la he perdido me ha desaparecido del escritorio.
Tu te imaginas con fotos y mil recuerdos.Pero no se rescatarlo cuando venga mi hombre ya lo arreglaré.
Gracias guapetona siento molestar tanto. Erruki
-
- Jefa de cocina
no te ha podido desaparecer!!! Mira en la papelera... la moverías de sitio... no ha podido desaparecer... Respecto a la dirección de la carpeta, no es eso... has de buscar la foto y poner esa dirección... qué tipo de foto o dibujo quieres poner? Si quieres te busco yo uno valido y te lo coloco para que lo pongas... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Bella si no ves nada escrito estos días quiero decirte que no ha salido nada de lo de la carpeta pero ya explicar? el problema.Te lo digo no vayas a pensár que el ordenata me ha hecho???plafffffffff !!! no, ni me ha dado un susto,ni ha salido un pu?o para darme aunque me lo merezca.
Me voy unos días

Me voy unos días

-
- Jefa de cocina