Ya estoy de vuelta en el foro:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 09:34

Alexxya no pasa nada... lo que se coge en un día no puede tardar mucho más en irse! De verdad... lo malo son los kilos que se han cogido durante meses o años... así que tranquila, en unos días volverás a estar c**o dice un ticket :wink: ?nimo, guapa :)
Última edición por bellablanca el 09 Ago 2005 09:49, editado 1 vez en total.

Anuquina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Anuquina » 09 Ago 2005 09:47

pues a mi me ha tocado cocinar para 12, tartas, croquetas, pinchitos nada montiaceptables, empanada, pate de cabracho..y vaya que si me apetecia! Que rico todo. Ahora he subido dos kilitos que pienso bajar a partir de ya. Y aun no he tenido las vacaciones!!!! :o

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 09:47

Gracias Bella :cry: , ya estoy mas animada a seguir :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 09:50

Alexxya escribió:Gracias Bella :cry: , ya estoy mas animada a seguir :lol:
Claro guapa :beso: :beso: :beso: :beso: así se hace! :wink:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 09 Ago 2005 09:50

Eh, no te me desanimes Alexxya, a mi me pasa c**o a ti, pero es que lo de cenar todas las noches fruta y yogur no veas que hambre para las que nos gusta comer (por lo menos a mi).

Yo me lo tomo c**o que ahora poco a poco pero voy a ir perdiendo de una manera sana y comiendo cosas ricas, ricas. ?Sabes el tiempo que yo llevaba sin tomar queso con membrillo o garbanzos más de una vez cada dos meses, o pasta, o solomillo al roquefor, y sin echarle nueces a una ensalada? Pues esas cosas no las he hecho n?nca sin sentirme fatal por ello. Si es verdad que creo que con esta dieta se corre el riesgo de comer de más, asi que voy a controlar eso a rajatabla, ayer ya no pude terminarme ni la comida ni la cena, no podía más y lo dejé.

Voy a abrir el post de menu,élo pones guapa?

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 09 Ago 2005 09:51

Anuquina escribió:pues a mi me ha tocado cocinar para 12, tartas, croquetas, pinchitos nada montiaceptables, empanada, pate de cabracho..y vaya que si me apetecia! Que rico todo. Ahora he subido dos kilitos que pienso bajar a partir de ya. Y aun no he tenido las vacaciones!!!! :o
Tu eres de las mías Anuquina... cuesta lo suyo, porque apetece mucho, pero palante!! Que tú ya has demostrado de sobra, que lo tienes dominado :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 09 Ago 2005 09:55

Enga animo :lol:
Esos kilines "estan quitaos de en medio" pero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Con Monty se habran esfumado el viernes.
Anuquina yo tambien cocino para mi marido cosas muy sabrosas ( el es delgado y nunca engorda) y a parte me hago mi comida.

Anu y Rocio a perder eso, que c**o dice Bella, se iran rapido, pues por un dia, seguro que no se quedan a vivir en las cartucheras ni en la barriga, vamos a desahuciarlos por falta de pago. :wink:

Responder