En primer lugar gracias por enviarme el libro de la dieta Monti

Despues de leer hasta dondde comienza la primera fase he decidido ponerlo en práctica ?creeis que lo puedo hace o es necesario que termine de leerlo entero? También he leido el resumen de Bellablanca

Tengo unas cuantas dudas
1ª En el desayuno se puede tomar cafe (descaf.) con leche y además comer yogur?
2ª En la comida siempre es verdura cruda (ensalada) o puedo comerla cocinada de entrante y despues proteinas (carne, pescado, aves)?
3ª ?cuando puedo comer pan integral además de en el desayuno? ( he encontrado una tienda en el que hacen uno estupendo totalmente integral) es que soy muy panera.
Bueno y par aterminar os paso mi dieta de ayer y hoy (desde el domingo he adelgazado 600 grs ya sí que no tengo que pesarme todos los días pero asi me animo al principio)
Ayer
Desayuno: melocotún 1 hora después cafe (descafeinado) con leche desnatada 2 biscotes wasa con mermelada sin
media mañana 1 pera
comida: ensalada de escarola, tomate y aceitunas, filete de ternera a la plancha con alubias verdes 1 yogur.
tarde: 1 nectarina
cena ensalada de pepino tomate cebolla y aceitunas, pure garbanzos y 1 yogur 0%
Hoy
Desayuno: igual que ayer pero con pan integral
media mañana manzana
Comida Ensalada de zanahoria cruda rallada, lechuga, tomate, pollo asado con pimientos verdes.
merienda : no s?
cena: ensalada, arroz basmati y yogur (quiza cambie la ensalada por pisto, que os parece)
Bueno gracias a todas y voy a intentar que salga mi Ticker. Creo que no sale.
Saludos