Otra que se apunta a Monti dieta:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anele
Cafetera/o
Cafetera/o
Otra que se apunta a Monti dieta

Mensaje por anele » 09 Ago 2005 12:27

Hola a todos/as:
En primer lugar gracias por enviarme el libro de la dieta Monti :beso:
Despues de leer hasta dondde comienza la primera fase he decidido ponerlo en práctica ?creeis que lo puedo hace o es necesario que termine de leerlo entero? También he leido el resumen de Bellablanca :up: .
Tengo unas cuantas dudas
1ª En el desayuno se puede tomar cafe (descaf.) con leche y además comer yogur?
2ª En la comida siempre es verdura cruda (ensalada) o puedo comerla cocinada de entrante y despues proteinas (carne, pescado, aves)?
3ª ?cuando puedo comer pan integral además de en el desayuno? ( he encontrado una tienda en el que hacen uno estupendo totalmente integral) es que soy muy panera.
Bueno y par aterminar os paso mi dieta de ayer y hoy (desde el domingo he adelgazado 600 grs ya sí que no tengo que pesarme todos los días pero asi me animo al principio)
Ayer
Desayuno: melocotún 1 hora después cafe (descafeinado) con leche desnatada 2 biscotes wasa con mermelada sin
media mañana 1 pera
comida: ensalada de escarola, tomate y aceitunas, filete de ternera a la plancha con alubias verdes 1 yogur.
tarde: 1 nectarina
cena ensalada de pepino tomate cebolla y aceitunas, pure garbanzos y 1 yogur 0%
Hoy
Desayuno: igual que ayer pero con pan integral
media mañana manzana
Comida Ensalada de zanahoria cruda rallada, lechuga, tomate, pollo asado con pimientos verdes.
merienda : no s?
cena: ensalada, arroz basmati y yogur (quiza cambie la ensalada por pisto, que os parece)
Bueno gracias a todas y voy a intentar que salga mi Ticker. Creo que no sale.
Saludos

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 09 Ago 2005 12:33

Bienvenida Anele :plas: :plas: :plas:

Creo que tus menos están muy bien, equilibrados y monti aceptables.

:wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 09 Ago 2005 12:36

bienvenida Anele,

ya veras que comodo es comer con tio Monty, aunque a veces es un poco complicado ya que mezclamos cosas que no se pueden, pero tu pregunta que vienen las expertas y te solucionan tus dudas en un momento.

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 12:40

Mejor que no leas más de momento porque si te lees la fase 2 aprender?s a hacer desviaciones... :wink: y es bueno c**o mínimo un mes hacer bien la fase 1 para amaestrar al p?creas

1ª En el desayuno se puede tomar cafe (descaf.) con leche y además comer yogur?
S?

2ª En la comida siempre es verdura cruda (ensalada) o puedo comerla cocinada de entrante y despues proteinas (carne, pescado, aves)?
la verdura puedes cocinarla y acompañarla con lo que quieras

3ª ?cuando puedo comer pan integral además de en el desayuno? ( he encontrado una tienda en el que hacen uno estupendo totalmente integral) es que soy muy panera.
En la fase 1 sólo en el desayuno, en la dos ya lo podrás comer en cada comida (sino haces ninguna desviaci?n más, pero de eso ya te enterar?s que sino te vas a liar)

Por cierto, bienvenida :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 09 Ago 2005 13:04

Por cierto se me ha olviado preguntar una cosa :o No se puede tomar aspartamo? es mejor la fructosa incluso en la primera fase?
Es lo que he entendido leyendo un post:duda2: o no lo he leído bien?
Por favor que alguien me lo explique. Gracias

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 09 Ago 2005 13:10

anele escribió:Por cierto se me ha olviado preguntar una cosa :o No se puede tomar aspartamo? es mejor la fructosa incluso en la primera fase?
Es lo que he entendido leyendo un post:duda2: o no lo he leído bien?
Por favor que alguien me lo explique. Gracias
es preferible la fructosa, pero el asp?rtamo lo puedes tomar también. Eso sí sin abusar porque al tener el gusto dulce puedes enga?ar al p?ncreas y que segregue más insulina de la necesaria

Responder