Me animo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o
Me animo

Mensaje por Makesta » 10 Ago 2005 08:29

Hola a tod@s!
Llevo bastante tiempo leyendo por estos foros y creo que me voy a unir a vosotras!!! Pero tengo un montón de dudas y me da apuro preguntaros todas... :nodigona:
Así que empiezo con el desayuno de hoy: que os parece?
6.00 zumo de naranja natural
6.30 dos tostadas con mermelada sin, yogur natural con fructosa
Esta bien? Otra cosa, a media mañana puedo comer un poco de jamón serrano? Que cosas me aconsejais pa que me traiga a la ofi pa media mañana?
Gracias de corazón guapísimas!!!!!!!!! :beso:

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Ago 2005 08:37

A ver si he puesto bien la reglita?

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 09:10

Hola makesta, bienvenida, verás que bien lo pasas y lo que aprendes, y a mover tu caracol. :wink:

Yo me traigo una manzana para media mañana, con eso y toda el agua que me bebo tengo bastante, además la tostada de por la mañana me llena un montón.

:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 09:14

Hola Makesta! ?nimo, que empiezas muy bien!

Decirte que el pan del desayuno esperamos que sea integral 100% :wink:, y que para picar a media mañana en el trabajo, lo ideal es una pieza de fruta. Si tomas jamón serrano (sin pan), aseg?rate de que hace más de tres horas que desayunaste y que vas a comer proteínas y grasas, o van a pasar al menos otras tres horas desde el picoteo de jamón serrano hasta la comida del mediodía, si va a ser pasta o arroz.

Con la fruta no tienes que tomar tantas precauciones. Simplemente tomarla tres horas después del desayuno y esperar mínimo 20 minutos hasta la siguiente comida. Y si son fresas o frutas del bosque, ni siquiera tienes que esperar las tres horas tras el desayuno ni los veinte minutos después. 8)

Un beso!

:beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2005 09:15

:lol: yo creo que esta muy bien lo importante es no pasar hambre. cuando venimos de dietas de calorias nos parece que comer mucho no puede ser bueno pero poco a poco se quita el miedo y si con dos tostadas no tienes suficiente come mas no importa yo me llevari fruta para media mañana :beso: :beso: :beso: y bienvenida

Makesta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Makesta » 10 Ago 2005 09:16

Que bien, me puedo comer el jamón! He desayunado antes de las 7 y me lo pienso comer a eso de las 10.30, y luego no c**o hasta las 14.30. Por cierto, a ver si me pongo con el agua.......... :nodigona: :nodigona:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:17

Bienvenida Makesta! :)
Tu desayuno está perfecto :up: A media mañana puedes comer jamón serrano sin problema :D
Ideas para la comida en la oficina: gazpacho o crema de calabacín (en brik), ensaladas de queso, jamón, pechuga de pollo, atún, frutos secos, judías verdes, champiñones (aquí tienes mil ingredientes) (tambien podrías hacer una ensalada fría de pasta integral o arroz integral), algún revuelto... de postre un yogurt o si lo comes antes de comer podría ser una fruta. El postre tambien lo puedes guardar para media tarde :wink:
Pero mejor dejo que las foreras que comen en el trabajo te cuenten lo que hacen ellas, ok? :wink:
Bienvenida y no te preocupes por las dudas, pregunta todo lo que quieras! :)

Responder