montignac presente en todos lados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 09 Ago 2005 18:26

Pues yo estaba buscando información :nodigona: de Xenical ( unas pastillas come grasas) y ca? :o en esta pagina y empece a leer vuestro foro (la semana pasada), os pedi el libro y aqui estoy empezando con Monti. Lo de la secta debe ser por el buen rollo que hay entre todos/as que participais aqui :up: porque sino no lo entiendo.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 09 Ago 2005 23:44

yo me entere porque lo lei en otro foro, una chica lo habia leido y estaba muy contenta pues estaba adelgazando bastante.

asi que busque informacion por internet y descubri este foro. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2005 09:42

yo porque me compre la thermomix y leyaendo el foro empeze a entrar en este hasta que me decidi a participar y me mandaron el libro y aqui estoy de peso mejor no lo cuento pero estoy encantada con lo que c**o :beso: :beso:

june
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por june » 10 Ago 2005 09:58

Pues yo empec? buscando una receta por el foro :duda: , y descubr? este, empec? a leerlo y me divertú bastante :lol: , y segu? leyendo :nodigona: , ,me bajé el libro de intertet, pero todavia no lo he leido, porque no he tenido mucho tiempo, y aqui estoy que he aprendido un montón con vosotras y sin leer el libro, pero cuando me coja las vacaciones, lo leer? (a partir del viernes) :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 10 Ago 2005 11:18

Yo empec? porque estaba buscando una receta de puding de esparragos, y entré en otra pagina donde se hablaba de dietas disociadas, y buscando información sobre dietas disociadas, di con Monty.

Y tenía su libro en casa desde hacía años y no lo había leido porque me parec?a un camelo :o

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 11:31

Pues yo os he encontrado por el vecindario, vamos que soy cliente de Mundo recetas y tanta comida rica, tanto TH, me sobran unos kilillos, aunque pocos.

De verdad de verdad me lo he tomado en serio hoy, aunque he andado merodeando por aquí desde hace un par de meses, y pasando hambre unos días, he bajado de 54 no comiendo, literalmente, muerta de hambre, y ayer cene algo, poquito más que lo habitual, y esta mañana la b?scula mintiendo otra vez, asi que me he enfadado y me he dicho, "hoy no sales del monty foro". Y de paso voy a meter a mi marido, que el pobre come lo que yo le doy, si me da por no comer carne se queda sin salchichas y si me da por monty come monty (que me quiere mucho el pobre) pero le va a venir bien que le sobran más kilillos que a mi.

:beso:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 11:49

Pues yo entré por la Thermo. Me fui animando y un día leí algún post del foro de dietas y empec? a leer. Ped? el pdf del libro, y el de scarsdale, y finalmente me plante? empezar con una Scarsdale light pero en realidad he acabado intentando aplicar los principios de monty.
En cuanto a mi marido ... pues no se yo c**o se lo tomará... juas ... él es super delgado y super deportista y debe segregar -100% de insulina !!!

Responder