Hola, soy nueva y necesitaba que alguien me enviara el libro o libros de la dieta de Montignac. A ver si me pongo "en línea".
Gracias de antemano.
Mi dirección es montserrat.fernandez@gmail.com
alguien me echa una mano ??:
-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
RECIBIDO Y ....
gracias a todas, de verdad, gracias, por la rapidez con que me lo habeis enviado y por la paciencia que demostrais cada día atendiendo las preguntas y cuestiones que se plantean.
Creo que empezar? por el libro, por lo que he visto aún me llevar? unos diótas (aprovecharé que no tengo al "boss" en la oficina para "relajarme" un poco), y después me revisar? el foro a fondo, porque creo que la mayoría de las cuestiones que se me puedan plantear ya están ahí solucionadas y no me gustaría preguntar cosas que ya están resueltas en otros mensajes.
Así que me pongo a ello ... GRACIAS OTRA VEZ A TODAS.
Creo que empezar? por el libro, por lo que he visto aún me llevar? unos diótas (aprovecharé que no tengo al "boss" en la oficina para "relajarme" un poco), y después me revisar? el foro a fondo, porque creo que la mayoría de las cuestiones que se me puedan plantear ya están ahí solucionadas y no me gustaría preguntar cosas que ya están resueltas en otros mensajes.
Así que me pongo a ello ... GRACIAS OTRA VEZ A TODAS.