MENU 9/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 09 Ago 2005 17:43

Caracola escribió:puedes tomar la tostada integral con fiambre de pavo, o jamón cocido sin grasa, o cualquier fiambre que no tenga grasa ni nada prohibido (azúcar, féculas...)
creo que jamón serrano, no, a no ser que sea de bellota, si tu economía te lo permite...
....pos eso quería yo decir...fiambre sin grasa/azúcar/guarreridas....! :duda: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 09 Ago 2005 21:41

ESPERABA QUE LOS SABIOS ME CONTESTARAN PERO TAIS DORMIDASÍ???? JAJAJAJAJAJA....QUERIA QUE ALGUIEN ME CONFIRMARA A CIENCIA CIERTA SI PUEDO ACOMPA?? MIS TOSTADAS DE POR LA MAÑANA CON ACEITE Y UNAS LONCHITAS DE UNA PALETA IBERICA QUE TENGO Y Q QUITA EL SENTIO...

DEBO O NO DEBO?????

PORFAAAAA, CONTESTARMEEEEE...QUE LAS COMPIS QUE LO HAN HECHO, MU AGRADECIA POR CIERTO, NO LO TENIAN c**o MU CLARO.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 09:46

Mira, estos son los dos tipos de desayunos que puedes hacer:

DESAYUNO TIPO A: (Tomar éste habitualmente)

Fruta fresca, entera o en zumo (excepto plátano). Esperar 20 minutos.
Leche semi (mejor aún, desnatada o de soja), café (mejor aún, descafeinado) o tú ligero.
Pan 100% integral, de soja, de centeno, alemán, negro? o cereales 100% integrales (sin azúcar) o copos de avena
Mermelada o fruta cocida (compota) sin azúcar.
Crema de almendras o avellanas sin azúcar.
Queso de hasta 15% de materia grasa (mejor aún si es de 0%) o yogur entero (mejor aún, desnatado).

Nota.- Estos son los alimentos permitidos en este tipo de desayuno, pero no hay que comerlos todos. Un desayuno adecuado seráa comer algo de fruta, y más tarde un l?cteo con pan o cereales (si se quiere, con mermelada o queso).

DESAYUNO TIPO B: (Tomar éste espor?dicamente)

Leche semi (mejor aún desnatada o de soja), café (mejor aún descafeinado) o tú ligero.
Huevos (revueltos, al plato, cocidos, tortilla...).
Charcuter?a (jamón serrano, jamón york, pavo, lomo, salchich?n, bacon, salchichas de carnicer?a, chorizo, paté, foie de pato, foie-grass, tocino, panceta, mollejas, higadillos, morcilla?).
Queso fermentado, queso fresco y yogurt (pueden ser grasos)
Salm?n, arenques, gambas (si se eligen pescados, se pueden comer con pan permitido)

Nota.- Estos son los alimentos permitidos en este tipo de desayuno, pero no hay que comerlos todos. Un desayuno adecuado seráa comer algo de fruta, y más tarde un l?cteo y huevos con charcuter?a o queso, o pescado.

Por lo tanto, si quieres tomar embutidos grasos, haz el desayuno tipo B, ok? Pero sólo de vez en cuando. Habitualmente haz el desayuno tipo A, con tu pan o cereales, pero ahí no metas embutidos grasos (grasas saturadas), sólo magros, ok?

:) :) :) :)

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 10 Ago 2005 11:36

Muchiiiisimas gracias Bella....seguire tus sabios consejos...desde luego mi arma eres una MONSTRUAAAAA!!!!.

Un besote

CANDELA

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 10 Ago 2005 11:41

DESAYUNO TIPO B: (Tomar éste espor?dicamente)

Leche semi (mejor aún desnatada o de soja), café (mejor aún descafeinado) o tú ligero.
Huevos (revueltos, al plato, cocidos, tortilla...).
Charcuter?a (jamón serrano, jamón york, pavo, lomo, salchich?n, bacon, salchichas de carnicer?a, chorizo, paté, foie de pato, foie-grass, tocino, panceta, mollejas, higadillos, morcilla?).
Queso fermentado, queso fresco y yogurt (pueden ser grasos)
Salm?n, arenques, gambas (si se eligen pescados, se pueden comer con pan permitido)

Nota.- Estos son los alimentos permitidos en este tipo de desayuno, pero no hay que comerlos todos. Un desayuno adecuado seráa comer algo de fruta, y más tarde un l?cteo y huevos con charcuter?a o queso, o pescado.

... es que no veo el aceite, pero claro si para hacer huevos revuletos hace falta aceite, se podrá echar la misma cantidad en la tostada ???

:duda:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 10 Ago 2005 12:32

S? por supuesto... las grasas insaturadas (aceites, aceitunas, pescados, aguacates... ) se pueden comer siempre, ok? :wink:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 12:39

eu escribió:... es que no veo el aceite, pero claro si para hacer huevos revuletos hace falta aceite, se podrá echar la misma cantidad en la tostada ???

:duda:
El aceite es una grasa...si en este tipo de desayuno se permite alimentos con grasa...pues se puede usar aceite! (que es una grasa insaturada y por tanto más sano que las grasas de la carne, por ejemplo)
:up:

Responder