Son validas todas las aceitunas: verdes, negras, con anchoa, con pimiento, con queso...
Todos los encurtidos (cebolletas, pepinillos, guindillas, toeras... son de IG bajo)
Así que puedes picar entre horas todo lo que quieras de estas cosas
uhm, que ricos, a mi me encantan los pepinillos sabor anchoa de mercadona... siempre mientras preparo la mesa c**o unos 4 o 5, asi se me quitan las ganas de coger un trozo de queso o de algo peor, y en ensalada con lechuga y ahumados.... de vicio.
Por cierto, que hambre, voy a comerme mi manzana que todavía no me la he podido comer
Esto me lo apunto! Se pueden picar aceitunas y pepinillos! Viva, viva! Por cierto, si salis a tomar algo fresquito en una terraza... que tomais? Alguna bebida permitida?
Si os gustan los pepinillos hacedme caso y probad uno que venden en el DIA. Es un bote de lata y la marca es "La Sota". Son pepinillos con sabor a anchoa. La lata es verde y naranja. Están de lujo! Son los más ricos que he probado nunca!
Ahora que dices lo de la bebida no sé que diré monty del mosto, pero en una web de comida natural leí que el mosto greip es una bebida san?sima porque no lleva azucar ni nada malo ... igual nos sirve