Para esceptica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
despistado
Cocinera/o
Cocinera/o
Para esceptica

Mensaje por despistado » 10 Ago 2005 10:21

Hola.
Si comes todos los dias fuera, en las ferreterias venden unos envases para guardar la comida que no se derrama nada. Es un envase grande y dentro vienen 2 mas pequeños. No recuerdo ahora mismo c**o se llama (si te interesa te lo busco).

Yo lo compre porque a mi hija la tenía que llevar la comida a la guarder?a y me pasaba c**o a ti, que con los meneos que le daba la niña al recipiente se salía todo, y con este nada de nada.
La llevé hasta sopa...

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 10:43

Múnica!

Pues me salvarías la vida, a ver si me pones la foto para comprarlos, porque la verdad es que en verano no me molesta almorzar ensaladas, pero en invierno apetece más algo calentito, tipo sopita de verduras o así...

Si no tienes la foto, ponme por lo menos la marca, estas cosas si no se compran la correcta, al final es más de lo mismo...

Mil gracias!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 10 Ago 2005 10:47

yo tengo unas en mi tienda (ferreteria )que son fiambresas termo de la casa valira van geniales (opinion clientes yo no las uso)

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Ago 2005 13:18

He llamado a casa y me han dicho que es de la marca Valira. Es la que dice Seral. Te pongo un enlace a la página para que veas la foto.

http://www.valira.com/espanyol/vp_termi ... t_esp.html

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 13:27

Mil gracias a los dos!

Pues ya me estoy agenciando un par de estas, que ya iba siendo hora!!!

Me hab?is salvado la vida! (y la dieta :lol: )

Gracias!

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Ago 2005 13:35

En lugar de dos, cogete uno de s?lidos y otro de líquidos que siempre te vendr? mejor.

Otra cosa que te puede ir bien es un bolso-nevera (de los de "todo a 100") que aunque no mantienen la temperatura, son pequeñitos pero no dejan escapar los olores (por lo del pescado que decias).

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 10 Ago 2005 14:26

Uf, eso ya sí que no, más que nada porque no sabes ya el mochil?n que me llevo al trabajo todos los días c**o para ir tambiéncon un bolso túrmico, iba a parecer que me voy de vacaciones! :lol:

Lo del pescado, más que el olor, me da un poco de miedo que se estropee al tenerlo más de una hora fuera del frigo, y que recalentado se queda seco, es más rico comerlo recién hecho, a la plancha o al horno, qué duda cabe...

Pero me apunto lo de los líquidos, me vendr? muy bien para sopitas a cremas... :wink:

:beso: :beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 10 Ago 2005 15:42

Me alegra haberte ayudado.
Yo antes tenía que hacer la comida por la noche y el pescado siempre lo hacía en salsa que era c**o mejor se mantenía. Ahora que me hacen la comida aprovecho para comerlo a la plancha, pero sobre todo al horno.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 10 Ago 2005 16:12

Yo tengo un termo de s?lidos, comprado en una ferreter?a, pero de marca desconocida y , por tanto, más barato :lol:
Es c**o los termos de toda la vida pero...más bajo y más ancho, bastante más ancho... :duda:
Puedes rellenarlo con cualquier guiso, sin llegar hasta arriba, porque tiene un accesorio que se acopla y es para poner otro guiso.
Vamos, que en el mismo termo puedes llevarte primer y segundo plato, aunque alguno de ellos sea liquido!
:wink:

Responder