Hola.
Si comes todos los dias fuera, en las ferreterias venden unos envases para guardar la comida que no se derrama nada. Es un envase grande y dentro vienen 2 mas pequeños. No recuerdo ahora mismo c**o se llama (si te interesa te lo busco).
Yo lo compre porque a mi hija la tenía que llevar la comida a la guarder?a y me pasaba c**o a ti, que con los meneos que le daba la niña al recipiente se salía todo, y con este nada de nada.
La llevé hasta sopa...
Para esceptica:
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Múnica!
Pues me salvarías la vida, a ver si me pones la foto para comprarlos, porque la verdad es que en verano no me molesta almorzar ensaladas, pero en invierno apetece más algo calentito, tipo sopita de verduras o así...
Si no tienes la foto, ponme por lo menos la marca, estas cosas si no se compran la correcta, al final es más de lo mismo...
Mil gracias!!!

Pues me salvarías la vida, a ver si me pones la foto para comprarlos, porque la verdad es que en verano no me molesta almorzar ensaladas, pero en invierno apetece más algo calentito, tipo sopita de verduras o así...
Si no tienes la foto, ponme por lo menos la marca, estas cosas si no se compran la correcta, al final es más de lo mismo...
Mil gracias!!!

-
- Cocinera/o
He llamado a casa y me han dicho que es de la marca Valira. Es la que dice Seral. Te pongo un enlace a la página para que veas la foto.
http://www.valira.com/espanyol/vp_termi ... t_esp.html
http://www.valira.com/espanyol/vp_termi ... t_esp.html
-
- Cocinera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Uf, eso ya sí que no, más que nada porque no sabes ya el mochil?n que me llevo al trabajo todos los días c**o para ir tambiéncon un bolso túrmico, iba a parecer que me voy de vacaciones!
Lo del pescado, más que el olor, me da un poco de miedo que se estropee al tenerlo más de una hora fuera del frigo, y que recalentado se queda seco, es más rico comerlo recién hecho, a la plancha o al horno, qué duda cabe...
Pero me apunto lo de los líquidos, me vendr? muy bien para sopitas a cremas...

Lo del pescado, más que el olor, me da un poco de miedo que se estropee al tenerlo más de una hora fuera del frigo, y que recalentado se queda seco, es más rico comerlo recién hecho, a la plancha o al horno, qué duda cabe...
Pero me apunto lo de los líquidos, me vendr? muy bien para sopitas a cremas...

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
Yo tengo un termo de s?lidos, comprado en una ferreter?a, pero de marca desconocida y , por tanto, más barato
Es c**o los termos de toda la vida pero...más bajo y más ancho, bastante más ancho...
Puedes rellenarlo con cualquier guiso, sin llegar hasta arriba, porque tiene un accesorio que se acopla y es para poner otro guiso.
Vamos, que en el mismo termo puedes llevarte primer y segundo plato, aunque alguno de ellos sea liquido!

Es c**o los termos de toda la vida pero...más bajo y más ancho, bastante más ancho...

Puedes rellenarlo con cualquier guiso, sin llegar hasta arriba, porque tiene un accesorio que se acopla y es para poner otro guiso.
Vamos, que en el mismo termo puedes llevarte primer y segundo plato, aunque alguno de ellos sea liquido!