? esta cena es monty aceptable??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
? esta cena es monty aceptable??

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2005 14:38

Yo creo que si pero no estoy segura :duda:

Leche de soja con cereales integrales y un yogurt 0%. :o

Es que me estoy planificando monty cenas muy ligeras haber si me quito esta retenci?n de liquidos y sensaci?n de hinchazon que me noto. :herida:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 10 Ago 2005 14:53

Yo creo que si Alexxya, a ver que dicen las expertas, yo le hice en dos ocasiones, y tomó primero una ensalada y luego los cereales. Es que m egustan mucho, tengo avena y salvado de avena.

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 10 Ago 2005 15:14

Gracias Rocio, yo creo que tambien se puede.
Yo tengo Copos de Avena integrales, los compre en una herboristeria y son de cultivo biologico ademas de estar enteros, que me encantan con leche calentita o fria me da igual, pero no los he probado con leche de soja, y luego tomarme un yogurt. Yo creo que no pasaria hambre y me acostaria mas ligera. Es que tanto años casi sin cenar y ahora con monty me levanto muy hinchada y quiero probar si mañana no me levanto tal mal c**o hoy. :o

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 10 Ago 2005 15:23

... pues el día que leí que no podía con los Especial K ... casi me da un s?ncope :cry: :cry: :cry:

a ver que dice Bella, yo no podría decirte, solo aconsejarte que tomes algún tipo de tú que sea diur?tico y que si puedes, vayas algún día a hacerte una sesi?n de presoterapia en las piernas, que eso si que deshincha y va de f?bula para la circulaci?n

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 10 Ago 2005 16:26

Pues yo creo que no...
los cereales aunque sean integrales seráan sólo para el desayuno c**o el pan. Bellaaaaaaaaa te reclama la aficci?n, s?canos de dudas , que estas chiquillas ya me están haciendo dudar :wink:

Responder