Algunas preguntas:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Algunas preguntas

Mensaje por ay_karmela » 11 Ago 2005 11:06

He estado más de una semana sin internet y entonces me han surgido miles de dudas, jejeje, y yo comiendo sin poder preguntar, oju oju.
1. Ya leí que se puede comer garbanzos con arroz (menos mal pq me com? ayer un potaje que quitaba el sentío)
2. ¿Se puede comer Pan Wasa? ?El Vital?? ?El fibra(no lo encuentro por ningun lao)?
3. ¿Se puede tomar descafeinado soluble Nescafé Natural (el negro) con leche desnatada (supongo q s?, pero...)?
4. ?Arroz basmati brillante (el se hace en 1 minuto en el microndas)? Por cierto que no sabe a nada.
5. ?Harina de garbanzos para rebozar carne, filetes de pollo, alb?ndigas, etc? (para pescado sí que s?, me com? el otro día unas acedías fritas buenísimas, no se notaba el sabor a garbanzo)

Bueno chicas un besazo y a ver si podéis contestarme :wink:
Karmela

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 12:26

karmela que te tienen olvidada!!! A ver...
1.- Garbanzos + arroz = :up:
2.- Dime los ingredientes del Wasa Vitale y te lo digo, ok? No me los sí... :duda:
3.- S? se puede... aseg?rate de que no lleva azúcar :up:
4.- Ese arroz no, está precocido: caca :mal:
5.- Harina de garbanzos para rebozar carne con poca grasa si es harina comprada, si es hecha por tú, la que quieras, ok?
Eso es todo :wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 12:38

El arroz hazlo en la olla express, tardas tres minutos y mucho mejor que el de microondas. El otro día el basmati se me paso, pero estoy a ver si consigo hacerlo en la olla express al vapor, si lo lo logro ya os lo cuento ... esperemos que no me cargue la olla que to pue ser ...

Responder