Desayuno permitido ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desayuno permitido ??

Mensaje por eu » 11 Ago 2005 12:23

Veamos, que ando hoy muy espesa y no me aclaro.

Esta mañana he desayunado dos cucharadas de avena en una taza de leche de soja con una cucharada de fructosa (iba a echarle jarabe de arce pero he sido incapaz de abrir el bote .. . )

Y ahora me he comido una manzana

?estú bien? es que ayer me l?e y merende tres cervezas :nodigona: y cuando llegue a casa c**o no me paetec?a hacer cena comi un par de galletas y chocolate negro del 70% ..y un jack daniel`s con hielo

Pero c**o salir adelgaza esta mañana pesaba 51.8 y en vez de zamparme los churros que tenía en mente para quitarme el hambre tome la avena

vale, soy la peor monty forera del mundo ....

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Desayuno permitido ??

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 12:27

:o :o
que scandaloooooo!!!
que pecadora de la praderaaaaa!!!
:lol: :lol:
jarabe dea rce :mal:
Lo de la manzana...es en ayunas, si ya hiciste la digesti?n del desayuno, bien, si no ha pasado el tiempo suficiente, mal.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 12:28

Totalmente correcto pero me alegro de que no pudieras abrir el bote, porque el jarabe de arce es caca :mal: Puro siropeeeeeee

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 12:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ostras, he sufrido para descifrar lo del jack danil?s está tan pequeñito que ni se leña :lol: :lol:

que va eres la montiforera más valiente!!! todas ponemos nuestros super menus diarios, pero cuando hacemos una cafrada rara vez la ponemos :up:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Ago 2005 12:31

je je je... la peor soy yo...

el sabado por la noche sali un ratito a ver los toros ( estamos en fiestas, yo los odio pero tuvimos que salir un momento a grabar c**o los sacaban para mandarlo a un amigo de Chile) y ya que acompa?e a mi marido el me regalo tres churros de chocolate... :nodigona: :nodigona:
no le iba a hacer el feo....

ayer fui a la playa con una amiga ( bueno solo tengo que cruzar la calle, ya que vivo en la playa) y los miercoles en verano ponen un mercadito... y claro me premie con una falda, unos piratas vaqueros y un pedazo de pastel de trufa... uf c**o estaba :nodigona: :nodigona:
y por la noche me premie con un kebab.... :nodigona: :nodigona:

no eres la unica mala !!!!
confesad, confesad !!! :evil: :evil: :evil:

:beso: :beso: :beso:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Ago 2005 12:32

Vaya merendola y vaya cenorra que se peg? la eu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , si yo me tomo eso no puedo abrir un bote de jarabe de arce, ni puedo abrir los ojos, vamos :lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 11 Ago 2005 12:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que esc?ndalo!!! osamenos tienes razón... creo que lo tuyo ha sido bastante peor... :lol: :lol:

Venga confesar pecadoras!!!!!
(yo no me confieso porque desde una tortilla de patatas que me zamp? hace unos meses, no volví a pecar, me sentaron tan mal los jodido glácidos :pelea: :pelea: )

:beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 11 Ago 2005 12:58

jo que bien loreh, a mi me sentaron mas bien los churros hasta me chupe los dedos cuando acabe.... :nodigona: :nodigona:

y ayer no te digo c**o me sento el pastel y la cena....!!!!!

y despues me comi una taza de cafe granizado descafeinado con fructosa que hago yo, con una bola de helado de vainillasin azucar ... esto es montyaceptable..... a final me porte bien.... :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 21:45

loreh escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ostras, he sufrido para descifrar lo del jack danil?s está tan pequeñito que ni se leña :lol: :lol:

que va eres la montiforera más valiente!!! todas ponemos nuestros super menus diarios, pero cuando hacemos una cafrada rara vez la ponemos :up:
POR DIOS LORH, CAMBIA TU AVATAR DE UNA VEZ, PORQUE ESA VACA NO TE PEGA NI CON COLA........ESCOJE UN AVATAR c**o EL MIO, QUE ES c**o ME QUIERO VER DENTRO DE...................?????????

:beso:

Responder