Me presento y una pregunta.:
-
- Novata/o
Hola soy desde hoy nuevo por aqui, mirar estoy haciendo un poco de dieta y quisiera saves cuantas kilocalorias necesitas el cuerpo diariamente o cuantas son las normanles, no tengo ni idea de esto aver si me podeis guiar un poco , gracias y hasta pronto. Saludos
-
- Cafetera/o
bienvenido ricki!! antes que no decirte que la dieta que hacemos la mayoria por aqui, lo primero que hace es ¿no contar calorias! ya que se basa en el indice glucemico y no en las calorias (es un alivio no contar). Si quieres se te puede mandar el libro para que le eches un vistazo (montignac) pero yo estoy en el curro y ara no puedo
sino alguna compa?era lo haré.

-
- Repostera-pastelera/o
Pues depende del cuerpo y de la actividad de cada uno, y de c**o lo hayas ido tratando a lo largo de los años. Si le has dado muy pocas, da igual las que les des ahora, engordarés.
Te conviene saber que eso de adelgazar díndole al cuerpo menos calorías de las que necesita, no sólo no funciona, sino que SIEMPRE trae un efecto rebote; el cuerpo, ante la carencia, baja sus necesidades y aunque sigas a dieta, empezar?s a recuperar peso, a veces hasta más del que perdiste.
Lo mejor es que te fijes en el indice gluc?mico de los alimentos, según las nuevas investigaciones en el campo de la nutrici?n desde hace 15 años, los alimentos de alto indice gluc?mico son los que hacen que el pancreas segregue mucha insulina, facilitando la acumulaci?n de grasas. El mito de contar calorías no sólo no sirve, sino que a la larga trae el efecto contrario. Aprende a desechar algunos alimentos y a combinar otros, y podrás comer prácticamente de todo, en cualquier cantidad.

Te conviene saber que eso de adelgazar díndole al cuerpo menos calorías de las que necesita, no sólo no funciona, sino que SIEMPRE trae un efecto rebote; el cuerpo, ante la carencia, baja sus necesidades y aunque sigas a dieta, empezar?s a recuperar peso, a veces hasta más del que perdiste.
Lo mejor es que te fijes en el indice gluc?mico de los alimentos, según las nuevas investigaciones en el campo de la nutrici?n desde hace 15 años, los alimentos de alto indice gluc?mico son los que hacen que el pancreas segregue mucha insulina, facilitando la acumulaci?n de grasas. El mito de contar calorías no sólo no sirve, sino que a la larga trae el efecto contrario. Aprende a desechar algunos alimentos y a combinar otros, y podrás comer prácticamente de todo, en cualquier cantidad.

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Hola de nuevo gracias por vuestras respuestas veo que estais muy puesto en todo es tema yo ni idea, os doy unos datos c**o me pedia bellablanca aver tengo 29 mido 1,72 y ahora mismo peso 71,5 e llegado a pesar 81 pero desde el mes de abril hago dieta nada de bolleria nada de grasa, muy poco pan tampoco nada frito y menos picar entre horas, ya se que pensareis que ahora mismo estoy mas o menos en mi peso, pero el problema es que ahora me entra mucha mas hambre que antes ahora hay dias que no aguanto cosa que antes si, ahora c**o o ceno y me quedo con hambre y eso que la gente dice que al final uno se ancostumbra pero yo creo que ami me pasa lo contrario y no me gustaria recuperar lo que e perdido en poco tiempo por eso necesitaria algunos consejos o si hay algo para no tener tanto apetito o por lo menos a graduarlo. Saludos y gracias