Vamos a ver si me aclaro! Se pueden comer Special K? Y algunos otros cereales que no sean copos de avena?
Ahora mismo estoy hecha un lio.
Por cierto me he comprado un choco sin azucar que....ummmmmmmmm
Cereales:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Re: Cereales
HOLA MAKESTA...DIME Q CLASE DE CHOCO TAS COMPRAO, MARCA, COL?...TO LO Q PUEDAS DECIRME PQ TOY JARTITA DE BUSC? Y TO LO Q ENCUENTRO ES CON AZUCAR Y ME ENCANTA EL XOCOLATE.Makesta escribió:Vamos a ver si me aclaro! Se pueden comer Special K? Y algunos otros cereales que no sean copos de avena?
Ahora mismo estoy hecha un lio.
Por cierto me he comprado un choco sin azucar que....ummmmmmmmm
UN BESOTE
CANDELA
-
- Jefa de cocina
Los Special K a mi me chiflaban!!
Los All Bran me saben a alpiste!!! Vamos digo yo, si hubiera comido alguna vez alpiste, sabr?a a eso... y si no a caca directamente!!! jajajaja
Yo ya no c**o cereales... ahora, cuando me apetece algo tipo cereales c**o porridge (leche + copos de avena + fructosa o edulcorante)

Los All Bran me saben a alpiste!!! Vamos digo yo, si hubiera comido alguna vez alpiste, sabr?a a eso... y si no a caca directamente!!! jajajaja

Yo ya no c**o cereales... ahora, cuando me apetece algo tipo cereales c**o porridge (leche + copos de avena + fructosa o edulcorante)

-
- Jefa de cocina