Para CANDELAS_S FAMILY_3355, despistado y esceptica:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 14:46

Ciclonix escribió:...¿Qué os parece?..
Por mi parte no hay problema!
Me han encantado las "apreciaciones foriles" :lol: :lol:
Ya había leido lo de los "hilos", pero la gente les llama también"post", y a las respuestas "mensajes"....y c**o yo no tenía ni idea de temas foriles...pues llegue a la conclusi?n de que tema=post= hilo, pero me encanta que me des la información correcta! :wink:

Eu , de momento no creo que este hilo deba pasar a ser un "PostIt", por varios motivos: hay muchos PostIt ya, este no es un tema de "comida" y, sobretodo, no sab?mos aún si el tema daré para tanto...es decir, qué interes va a tener para la gente que participa en el foro. Si más adelante vemos que merece la pena...seguro que no haré falta ni pedirlo a los administradores! :lol: :lol: (que están al loro de todo, lo sí muy bien!).

:beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 11 Ago 2005 16:09

LUDA TE P?DO MIL PERDONES, NO LO LEI BIEN, Y NO VI QUE SOLO ERA PARA INFORMACION :nodigona: LO SIENTOOOOOOOOOOO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Ago 2005 16:10

family_3355 escribió:LUDA TE P?DO MIL PERDONES, NO LO LEI BIEN, Y NO VI QUE SOLO ERA PARA INFORMACION :nodigona: LO SIENTOOOOOOOOOOO
No pasa nada family, y , por diossssssss...a mi no me pidas perdón por naaaaaaaa!!! :lol:
:beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 11 Ago 2005 16:49

PERDONA LUDA...NO IMAGINE QUE IBA A MOLESTAR..LO SIENTO Imagen...INTENTARE QUE NO VUELVA A OCURR

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 12 Ago 2005 10:58

CANDELA_S escribió:PERDONA LUDA...NO IMAGINE QUE IBA A MOLESTAR..LO SIENTO Imagen...INTENTARE QUE NO VUELVA A OCURR?
No hay nada que perdonar carmela, tranqui... :wink:
:beso: :beso:

Responder