Necesito ayuda: Men? de Celebraci?n:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
TALSUS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TALSUS » 11 Ago 2005 11:48

Monica el a para ti el b para mi y el cafe a medias vale :nodigona:
Ana

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Necesito ayuda: Men? de Celebraci?n

Mensaje por almode » 11 Ago 2005 11:53

Ciclonix escribió:El próximo lunes me invitan a un restaurante muy chulo y lo único que me han pedido es que confirme hoy sin falta el menu a escoger. De entre la lista de primeros y segundos estoy dudando entre:

primeros:
a - ensalada de langostinos a la vinagreta de setas (túfona, que no se c**o se dice en castellano ...)
b - ensalada ligera de mi-cuit de foie al jabugo y vinagreta de setas

segundos:
c - lomo de dorada al ajillo
d - h?gado de pato al calvados y puré de manzana
e- filete de ternera (hay varias opciones)

c**o veis, el foie me encanta ... jijiji ... dudo entre combinar a+c, a+d, o b+c con preferencia sobre las otras combinaciones ... peroooo ... podeis "despedazar" mi menú :wink:

A MI ME GUSTA TODO.... SOY UNA ASQUEROSA..... PERO c**o HAY QUE ESCOGER, ME QUEDO CON A + C. .... PERO c**o SUENA TODO DE BUENO, HIJA MIA..................

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Ago 2005 14:01

Es toooooooooooodo Monti aceptable, pero por cuestión de gustos yo elegir?a b+c, o b+d
(Soy una amante del foie, del pato, del micuit, del confit... de todoooo, pero la doradita tambien me llama) :)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Ago 2005 14:23

bellablanca escribió:Es toooooooooooodo Monti aceptable, pero por cuestión de gustos yo elegir?a b+c, o b+d
(Soy una amante del foie, del pato, del micuit, del confit... de todoooo, pero la doradita tambien me llama) :)

qué bien, que coincidimos en gustos !!!

(buenas vacaciones)

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 12 Ago 2005 10:31

Yo me quedo con b + c, pero a qué hora dices que tengo que ir ?? es que no se donde he puesto la dirección .... :coqueta:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 11:23

eu escribió:Yo me quedo con b + c, pero a qué hora dices que tengo que ir ?? es que no se donde he puesto la dirección .... :coqueta:
jajaja, y el lio que me llevo con el regalo (es una celebraci?n de 40 años de matrimonio, pero no el mío ¿eh?)

Responder