MENU *MAR* 11/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 12 Ago 2005 08:45

Mar_djf escribió:c**o NO CANDELA WAPA AKI LA TIENES:

350G DE CARNE DE CERDO O POLLO.
4 CUCHARADAS DE ACEITE.
1 CEBOLLA MEDIANA PICADA.
2 DIENTES DE AJO MACHACADOS.
2 CUCHARADAS DE PASATA DE TOMATE (SI NO SE TIENE USAR 4 CUCHARADAS DE TOMATE TRITURADO.)
425ML DE CALDO DE POLLO O DE VERDURAS.
125GR DE CHAMPI?ONES LAMINADOS.
1 PIMIENTO VERDE GRANDE SIN PEPITAS Y CORTADO EN DADOS , SAL Y PIMIENTA.
1/2 CUCHARADITA DE NUEZ MOSCADA MOLIDA Y OTRO POCO PARA ESPOLVOREAR.
4 CUCHARADAS DE HOGURT NATURAL Y UN POCO MAS PARA SERVIR.

PREPARACION:

Cortar la carne en trozos de un centúmetro de grosor.Calentar el aceite en una sartén grande con tapa o en una cazuela y saltear la carne con la cebolla y el ajo, durante unos minutos hasta que la carne está ligeramente dorada. Añadir la pasta de tomate o el tomate triturado, echar el caldo y remover para mezclar todo bien.
Incorporar el pimiento, los champo?ones, sal, pimienta y nuez moscada. Cocer a fuego lento tapado durante 20 minutos aproximadamente hasta que la carne está tierna.
Retirar la cazuela del fuego, añadir el yogurt y mezclar bien. Servir la carne y la salsa con una cucharada de yogurt natural por encima y espolvoreado con nuez moscada.

y ya tú, espero que te guste,es una receta de Irutxu. que ahora esta de vacas.

:beso:
:rico:
HOLA : estoy preparando los menus para cuando empiece la monty-dieta, y tu receta me ha parecido buenisima, :up: pero me ha surgido una duda, para cuantas personases?............ya que a mi marido le sobran unos kilitos he conseguido convencerlo para que me acompa?e en esta cruzada contra los kilos, y antes de ponerme manos a la obra, una vez que tenga pensados los menus (ya los colgar? para que me aconsejeis las expertas), tendré que calcular las cantidades a comprar, ya que no quiero tener nada en casa que no sea monty-aceptable
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 12 Ago 2005 13:06

PUES RAKI YO HAGO PARA 2 ADULTOS Y 2 NI?OS CON MEDIO KILO DE CARNE. A VER SI TE SIRVE MI CALCULO :dientes:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 12 Ago 2005 13:20

Mar_djf escribió:PUES RAKI YO HAGO PARA 2 ADULTOS Y 2 NI?OS CON MEDIO KILO DE CARNE. A VER SI TE SIRVE MI CALCULO :dientes:
Jo, mi marido y yo nos comemos el medio kilo entre nosotros (bueno, esta receta no la he hecho todavía, pero otras ), y sin quedarnos a explotar...
Creo que es que comemos mucho...

RAKI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por RAKI » 12 Ago 2005 14:01

ROCIO escribió:
Mar_djf escribió:PUES RAKI YO HAGO PARA 2 ADULTOS Y 2 NI?OS CON MEDIO KILO DE CARNE. A VER SI TE SIRVE MI CALCULO :dientes:
Jo, mi marido y yo nos comemos el medio kilo entre nosotros (bueno, esta receta no la he hecho todavía, pero otras ), y sin quedarnos a explotar...
Creo que es que comemos mucho...
:up: GRACIAS GUAPA, YA TE CONTAR?, PUES CREO QUE A MI MARIDO Y A MI NOS PASA ALGO POR EL ESTILO, ANTE UN BUEN PLATO...............NO LE HACEMOS ASCOS. :lol:
:beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 12 Ago 2005 18:18

BUENO, MI MARIDO TAMBIEN COME MUCHO Y SIEMPRE QUE LE HAGO ESTE PLATO NO SE LO TERMINA, PQ CON LOS CHAMPI?ONES LLENA MUCHISMISMO.PROBARLO Y ME DECIS, PQ ESTA DE RECHUPETE.

:beso:

Responder