Soy un seguidor convencido de Atkins. Comence en el 2004, despues de ver un documental en TV y leer el libro "La Revolucion...".
Tras convencer a mi medico de que me hiciera todos los analisis posibles, antes de empezar, me dedique a seguir la dieta, llevando un control ferreo sobre el azucar y la tension, pues me estaba medicando por tener elevados ambos parametros.
Una vez pasados tres meses volvi al medico y se quedo asombrado, porque donde todo eran valores elevados (colesterol, trigliceridos, etc.) en el anterior examen, en el ultimo se habian normalizado dichos valores, hasta el extremo de que han sido los analisis mejores de mi vida (56 años). Me dijo textualmente:" Javier no estamos preparados para esto. No nos enseñan esto en ningun sitio. Pero, atendiendo a lo que aqui veo, sigue asi que vas muy bien".
Esto da una idea, que mi medico y yo podemos confirmar, de que el metodo Atkins funciona perfectamente.
Es evidente que hay que seguirlo hasta el final, cosa que yo no hice, por causas diversas.
Ahora he vuelto a retomarlo. Estoy en mi tercera semana y mi resistencia metabolica es alta pero he logrado bajar 1,9 kgs y 4 cms. de cintura. Creo que al final de esta semana habre conseguido reducir mas aun la cintura, porque eso se nota en la ropa.
Lo que nunca he podido saber, y de ahi mi pregunta: ¿Que tipo de medida es esa de UNA TAZA?(':o')