2? MEN? SEMANAL:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 06 Jul 2005 12:21

Yo tampoco... lo hago ahora porque me lo pidieron algunas foreras... pero tampoco planifiqué nunca los menos :wink:

nadine
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nadine » 06 Jul 2005 16:30

irutxu escribió:jo no se c**o puedes pensar en toa la semana .. amos pq yo planifico algo y en esta casa a la media vuelta se han comido los ingredientes :evil: asi q vivo al dia :nodigona:
ja, ja, ja...a mi me pasa lo mismo Iru, aqui es imposible planificar nada,
:plas: :plas: :plas: muy bien Bella, ya veo que al final te acostumbraste a las cenas a base de glucidos, verdad que no se hacen nada pesad así?

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 12:16

lo subo para lipaski :)

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 12 Ago 2005 13:57

y la receta del arroz con espárragos ,... ¿eh? :(

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 12 Ago 2005 14:15

Pues nada, salteas en un poquito de aceite los espárragos trigueros coratados en trocitos pequeños y el calabacín en daditos. Por otro lado pones un poquito de aceite en una cazuela y cuando está caliente echas el arroz integral y lo rehogas. A?ades el triple de agua que de arroz y cuando empiece a hervir bajas el fuego. Ahora puedes o echar aquí las verduritas cuadno le queden 5 minutos al arroz, o terminar de hacer el arroz, dejar reposar un poco, y saltear con las verduritas en la sartén. (De la primera froma queda más cremoso y de la segunda más sueltún... eso ya a gusto) :)
Puedes añadir alguna especia tipo c?rcuma o curry... le va muy bien :wink:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 12 Ago 2005 15:25

bellita cuanto tiempo de coccion necesita el arroz integral ??? o en esta receta lo dejas hasta que se chupe el agua ??

el normal yo lo dejaba unos 12 minutos, y el basmati en 6 minutos esta listo.

el arroz normla necesita el doble de agua, el integral el triple ?? y sabes el basmati cuanto necesita ?? es que una vez hice paella marinera con arroz basmati y le puse el doble de agua, y lo chupo enseguida y se quedo un poquito duro, tuve que taparlo para que se hablandara un poco.

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 12 Ago 2005 15:39

que bien bella no save el trabajo que me ahorra :wink:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 12 Ago 2005 22:58

GRACIAS DE NUEVO BELLA POR TUS MENUS SEMANALES APARTE DE AYUDARME MUCHISIMO ME SALVAN DE METER LA MONTIPATA.

UN BESOTE

CANDELA

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por may » 14 Ago 2005 21:11

ESTA TARDE LA HE HECHO JORNADA INTENSIVA DE DIETAMONTI, ME HE LEIDO INFINIDADES DE PAGINAS Y YA NO PUEDO MAS ESTAR DELANTE DEL ORDENADOR, PERO ANTES DE IRME NECESITO SABER c**o ES LA RECETA DE fALAFEL DE GARBANZOS POR SI ME GUSTA LLEVAR UNA GUIA.
UN BESOTE Y HASTA MAÑANA QUE SEGUIRE LLENANDO MI DISCO DURO POR NO DECIR MI CABEZA DURA DE INFORMACI?N. :beso:

Responder