MENU 16/08/05:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Ago 2005 14:12

Hola chicas.Toy aqui Rocioooooooooooooooo. He estado cuatro dias pero no de vacaciones, por casa pero comiendo y saliendo mucho por ahí. Es la feria de Malaga. En fin que hoy retomo a Monty y palante.
Mira que hora es y no se que comer aun.

Una duda. El arroz con gambas y atun ? que salsa de soja le pones? la sojanesa?

besossss

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 16 Ago 2005 14:20

Alexxya escribió:Hola chicas.Toy aqui Rocioooooooooooooooo. He estado cuatro dias pero no de vacaciones, por casa pero comiendo y saliendo mucho por ahí. Es la feria de Malaga. En fin que hoy retomo a Monty y palante.
Mira que hora es y no se que comer aun.

Una duda. El arroz con gambas y atun ? que salsa de soja le pones? la sojanesa?

besossss
Anda, feriante, además no ha hecho nada más que empezar..... te queda esta semana y el fin de semana que viene, no? no sabía que eras malagueña, yo he ido muchos años, pero este no, me fui a Fuengirola a descansar porque de ba?arme nada, había muchas medusas :(

A lo que voy, le pongo salsa de soja de la negra esta de los chinos, eso si, tuve que buscar una sin azúcar, la encontré en el CI, pero supongo que habrá más.

Te habrás puesto las botas con el cartojal, no???? Bueno, tomate uno por las demás monticompa?eras y te marcas unos verdiales.
:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 16 Ago 2005 14:26

Jajajaja, sisoy malagueña de naciento, pero mira que cosa mas rara que no me gusta ni el vino y bailar . jajajajaja. Eso es que no soy salerosa. Que va si no he ido a la feria, pero a mi marido le dieron dos dias de descanso y hemos estado paseando por el barrio y cenando en la calle, nada ahh y tambien visitando pueblos. Osea que beber no he bebido pero comer si.
Lo que pasa que vengo atonta, tantos dias si leeros c**o que me ha dejado fuera de juego.

NO me acuerdo que salsas pueden ir con el arroz, y me estoy cociendo ahora mismo arroz integral porque se me ha apetecido tu cena Rocio, ahora le pondre atun y gambas, pero no se si se podia sojanesa o nata vegetal ? se puede? :cry:

Responder