FOTOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
FOTOS

Mensaje por Mar_djf » 17 Ago 2005 15:48

A VERRRRR, ?ALGUIEN ME PUEDE DECIR c**o PONGO LA FOTO DEL PAN? ESQUE NO TENGO NI IDEA, PLEASEEEEEEEE :coqueta:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 17 Ago 2005 16:10

MAR, YA SOMOS DOS, YO PA ESTO SOY NEG? DEL TODO, NO TENGO NI PAJOLERA IDEA DE TODO ESTO QUE HACEN POR AQUI. TENDREMOS QUE IR APRENDIENDO............ :cry:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 17 Ago 2005 16:15

Hasta donde yo se para poder incluir una foto dentro de un mensaje debería ser una imagen alojada en un servidor de internet, es decir, tener una dirección de la forma http://www.loquesea.com/imagen.jpg.
Esto habría que ponerlo entre

No se si será posible incluir una imagen que este en el disco duro de tu PC, pero si aqui no te contestan preguntaselo a los administradores en el foro de dudas técnicas.

ladynred
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ladynred » 17 Ago 2005 18:44

vete a una página donde puedas alojar imágenes, por ejemplo www.imageshack.us

le das a examinar, escoges la foto (cuidado que cumpla las normas que te dicen, es decir, que no sea demasiado grande b?sicamente). Luego pulsas en el botón host it........... tarda un ratito..... y de todos los recuadros que te salen, usas el de direct link to image (creo que es el último), copias el chorizo que sale metióndolo entre los comandos

espero que te haya servido :beso:

Responder