CANDELAaaaaaaaaaaaa!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 12:42

sabes ? antes no los enseñaba pq .. es una parte q no se.. no me gustan ... no se pq ...
total q en una zapateria, probandome una sandalias para un evento el zapatero me lo comento .. q tenia unos pies muy bonitos q habia pocos asi
yo pense " buen comercial :lol:" y es q ademas .. ese finde habia estado en el monte ... y tube ampollas de las botas nuevas.. imaginate :lol: ... pa creerme eso :lol:

total q debido a eso deje de mirar culos masculinos y pase a mirar pies :lol: y .. kizas tenia razon.... a pesar de todo .. hasta son bonitos : :nodigona: :lol:

eso si me los cuido mucho ehhhhh?? ya ves q de tonterias tienen .. q si anillos y pijadas :dientes:

ala !! la chapa del dia ! :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 20 Ago 2005 12:47

je je je yo tampoco enseñaba los pies, tenia un complejo horrible,

ademas de que no son bonitos los tengo grandes, calzo un 39 y solo mido 1, 62.

hasta hace unos años era hiper delgada, mas bien esqueletica y solo se veian pies andando.... :nodigona: :nodigona:

todo eso unido a que mis pies son feos, asi que siempre con zapatos cerrados incluso en verano ( con la que cae en Valencia) y cuando iba a la playa los enterraba en la arena.... :lol: :lol:

hace unos años que me dije ya esta bien, ahora me pinto las uñas y me hago alguna florecita con esmalte, la gente mira el color de las uñas y no el pie.... :lol: :lol: :lol:

bueno supongo que esto no tiene nada que ver con las dietas !!! :nodigona: :nodigona:
pero es que me enrollo mogollon..... :lol:

:beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Ago 2005 12:53

y luego diran q en este pais no se lee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todos los post igual :lol: empezamos con una receta o una duda :lol: y terminamos hablando del sexo de los angeles :lol::lol:

Responder