No del todo, el pescado tiene grasa de la buena, y puede mezclarse con glácidos (o sea, pasta/arroz integral con mejillones, gambas, atún, rape etc SI )Yoyo-girl escribió:Para hacerlo más facil lo que yo hago es plante?rmelo desde el punto de vista de disociaci?n de alimentos.
Las proteinas (carne, huevos, aves, pescado, queso...) con verdura y otros glácidos de muy bajo IG (guisantes, soja...)
y los glácidos con un IG un poco mayor, sólo con verdura.
Creo que b?sicamente es eso.
decirme si esta bien mi planteamiento de monty:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
porfavor hacerlo mas sencillito ke pa' buscar las coas me tiro 2 horas y si voy con mi marido lo hago florecer ;k si tiene menos del 40º/? (los kesos)ke sino se ke del IG ke no se ni cuales son ....-.......tendre k comprarme el libro ,por ke se me hace un nudo el estomago y aveces creo k no voy a saber hacerlo
[/img]

porfavor hacerlo mas sencillito ke pa' buscar las coas me tiro 2 horas y si voy con mi marido lo hago florecer ;k si tiene menos del 40º/? (los kesos)ke sino se ke del IG ke no se ni cuales son ....-.......tendre k comprarme el libro ,por ke se me hace un nudo el estomago y aveces creo k no voy a saber hacerlo

-
- Cocinera/o
Yo tengo impresa el resumen de Bella (mira en los posts fijos al incio del foro) y lo consulto continuamente.
abrió un tema nuevo con las mezclas permitidas/no permitidas
Sin entrar en detalle (que yo tambiénme lio de lo lindo), las dos comidas principales las enfoco de esta manera:
mediodía: proteinas de carne, verduras o legumbres
noche: proteinas de pescado con verduras, legumbres o pasta permitida
o
proteinas tipo huevo / pollo / carne con verduras o legumbres
El tema del queso, que me lia bastante, tambiénlo resumi? Bella y creo que está añadido al final de su resumen.
abrió un tema nuevo con las mezclas permitidas/no permitidas
Sin entrar en detalle (que yo tambiénme lio de lo lindo), las dos comidas principales las enfoco de esta manera:
mediodía: proteinas de carne, verduras o legumbres
noche: proteinas de pescado con verduras, legumbres o pasta permitida
o
proteinas tipo huevo / pollo / carne con verduras o legumbres
El tema del queso, que me lia bastante, tambiénlo resumi? Bella y creo que está añadido al final de su resumen.
-
- Ayudanta/e de cocina