Duda de ?ltima hora:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
may
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Duda de ?ltima hora

Mensaje por may » 23 Ago 2005 14:30

Voy a comer ensalada variada. pollo al ajillo, y de postre yogurt.
Puedo ehcarle a la ensalada queso normal y de 0%?
Estoy terminando la comida y me tengo que salir, pero luego volverá con más preguntas.
No es que sea torpe, lo hago para que no os de astrosi en los dedos de no moverlos.
Besos :beso: :beso: :beso:

ROCIO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROCIO » 23 Ago 2005 14:46

Le puedes poner cualquier tipo de queso. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 14:52

Hoy si porque estas tomando carne, con pasto o arroz solo 0% ok? Y disculpas, es que hoy el gallinero no veas c**o esta :lol:

may
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por may » 23 Ago 2005 17:52

Ya he visto que estabais un montón metida pero mi deber de ama de casa me llamaban.
Ayer com?: Ensalada variada, lentejas y yogurt, y la duda fu?, ?que clase de queso echarle a la ensalada?, porque la relaci?n de mezclas permitidas y mezclas no permitidas me confunde un poco, ya que dice que lentejas con grasa "SI" y sin enbargo huevos ( que se supone que es grasa) +glucidos que tangan IG superior a 35 c**o por ejm:arros, pasta, hariana de garbanzo, etc. dice que "NO estan permitido. Osea que me hice un lio y al final le eche 0% para no fallar.
Que lio os hago verdad?
Perdonarme :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Ago 2005 18:09

PUES HICISTE BIEN. CON LENTEJAS EL QUESO 0% POR LO MENOS ES LO QUE VI AYER EN EL LIBRO DE MONTY. AUNQUE ME DEJO CON DUDAS RESPECTO A LO QUE ESTOY HACIENDO..........NO SE SI SERA UNA EDICION VIEJA, AUNQUE NO CREO PORQUE ME LO MANDARON DEL FORO Y PONE COSAS QUE NO SON c**o LAS ESTOY HACIENDO EXACTAMNTE......EN FIN POCO A POCO.. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 23 Ago 2005 18:27

Chicas es que Monty tambien se va actualizando, algunas cosas no las pone en el libro pero las sabemos porque se lo hemos preguntado a el personalmente... :nodigona: ... bueno, no es que le hayamos llamado al mobil ni nada de eso, en el consultorio de su web vaya :lol:

Responder