Desayuno:
1 café descafeinado con un chorro de nata
1 huevo frito con jamón natural y unas cortezas
Comida:
carne de ternera asada
ensalada de lechuga (1 taza)
Merienda:
jamón y un café pequeño con nata
Cena:
1 taza de lechuga con bonito y mayonesa casera
Tb me he comprado las semillas de lino y harina de soja para un "pan" que trae el libro. Voy a ver si es compatible, si no haré el de foro Atkins de Noemi, que sólo lleva semillas de lino.
Estoy tomando vitaminas, pero me dí cuenta de que no llevan minerales, así que voy a comprar unas que los lleven tipo Micebrina Forte o Dayamineral.
MENU ATKINS 25/8/05:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Voy yo:
desayuno: un huevo duro, una loncha de jamón cocido, un tú de vainilla con una gota de leche.
comida: una ensalada pequeña de lechuga, un tomate y una lata de atún al natural, con aceite y vinagre.
cuatro filetes (lonchas) de salm?n ahumado, sin azúcar, eh?
media tarde: me tomará otro tú, y puede que pique algo de jamón serrano.
Cena: ensalada de lechuga, filetes de caballa y un poco de alioli.
c**o vais, hoy paso del queso, y del segundo plato en la cena. A ver si así entro en la maldita cetosis de una vez...
Saskia, cuántos días llevas tú? Has notado bajada del azúcar?

desayuno: un huevo duro, una loncha de jamón cocido, un tú de vainilla con una gota de leche.
comida: una ensalada pequeña de lechuga, un tomate y una lata de atún al natural, con aceite y vinagre.
cuatro filetes (lonchas) de salm?n ahumado, sin azúcar, eh?
media tarde: me tomará otro tú, y puede que pique algo de jamón serrano.
Cena: ensalada de lechuga, filetes de caballa y un poco de alioli.
c**o vais, hoy paso del queso, y del segundo plato en la cena. A ver si así entro en la maldita cetosis de una vez...
Saskia, cuántos días llevas tú? Has notado bajada del azúcar?