una ayudita:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
una ayudita

Mensaje por bely » 25 Ago 2005 18:55

Hola chic@, nunca habia entrado aqui siempre habia entrado en el general y el de manualidades

Haber si me podeis echar una mano

me gustaria perder 10 kilos, os cuento

Mi segunda hija va a cumplir 2 años el 2 se septiembre y en mayo de este año deje de darle el pecho

Mi trabajo es sentado de 1 del mediodia a 5 de la tarde y c**o durante el malamente parque es en un restaurante y mi mision es cobrar a los clientes

Estoy algo aburrida con mi imagen tengo mucho bientre y tengo 31 años y mido 1.60

Beber no bebo nada me cuesta mucho trabajo y tampoco hago nada de ejercicio

que me aconsejais

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

hola

Mensaje por danpel » 25 Ago 2005 19:00

:hola: hola bely, yo sólo quiero darte la bienvenida, soy novata y no me atrevo a aconsejarte, pero seguro que las más expertas pronto te dirán algo.
Por cierto, que paciencia dar de mamar a tu niña tanto tiempo, te mereces un aplauso :plas: , yo le di un año y me llegó.
Un beso y bienvenida

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 25 Ago 2005 19:37

Corren varias dietas por aquí, la atkins, la scarsdale y la monty b?sicamente.
Tienes res?menes de las 3, sólo has de utilizar la herramienta BUSCAR (de monty además hay un postit fijo al principio)

Te recomiendo que leas un poquito de cada y te hagas una idea, decidas que dieta quieres seguir y te fijes un día para empezar con ella.

Comienza a beber agua, ni que sea a la fuerza (yo necesito tener la botella delante y beber a morro, si no ... no bebo) y hagas un poco de ejercicio, ni que sea subir las escaleras o ir hasta casa a pie.

Mucho ANIMO !!!

bely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bely » 25 Ago 2005 23:47

GRACIAS

Responder