No me llega la cetosis!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Yeye-girl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeye-girl » 25 Ago 2005 19:11

Hola esc?ptica. Cuando yo he hecho la Atkins entraba en cetosis el 2ª día. Prueba a quitar todos los HC un par de días, y come grasas sin problema, que según Atkins ayudaban a la cetosis. A mi me funcionaba bien así. Luego iba aumentando poco a poco la verdura.
:pelea:
Dale caña, que tú puedes.
Y no te desanimes, que siempre te quedaré el tito Monty.
:wink:
MUCHOS ÁNIMOS, GUAPETONA
:beso:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 26 Ago 2005 02:05

Antea escribió:Anitita, ?de donde eres? Ana Rosa Quintana es una presentadora de televisi?n que se quedé embarazada de gemelos a los 49 años (por lo menos)
:lol: :lol: :lol: ?De Argentina!!! Y yo tambiénquedé embarazada de mellizos... pero a los 38 :dientes:

Gracias por la aclaraci?n :beso: :beso: :beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 09:42

Gracias a todas, chicas...

Pues nada, que sigo sin entrar en cetosis... c**o he dicho, ayer hice todo superestricto. Eso s?, de ayer a hoy he bajado casi un kilo, pero para mí que ayer me pillar?a hinchada o no s?, porque tampoco es normal :duda:

Pues de momento ayer no tomó nada de queso, y hoy curiosamente no me he tra?do ensalada, sino espinacas revueltas con gambas para comer, una raci?n muy pequeñita. A ver qué pasa.

Joooo, primer día y ya en cetosis? Pero qué demonios hago yo mal???? :cry: :cry: :cry:

Ciclo, la verdad es que me pienso si probar con otras tiras, porque cuando las fui a comprar, eran las únicas que quedaban, y estaban en exposición, no sé si los cambios de temperatura le habrá afectado. Por otro lado, quedaban muchos meses (o años, creo) para que pasara la fecha de caducidad, así que no creo que están pasadas...

Me compraréa otras si me viera que adelgazo pero las tiras no responden, pero si no veo ni lo uno ni lo otro... Pues c**o que para qué gastar más dinero, no crees?

Pues seráa una lata c**o a mí la lechuga no me sentara bien... Con lo que me gustan las ensaladas! :(

En fin, suspiro y sigo con atkins, vamos a ver qué pasa hoy...

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 11:23

Esc?ptica: el quitar la lechuga es para quitar todos los hidratos y probar, si metes espinacas estés en las mismas... Se trata de quitar todas las verduras un par de días y ver que pasa.
De todos modos mi libro dice que hay un pequeño porcentaje de personas a las que nunca les da positivo la prueba de cetosis, pero que igual adelgazan. Tu has adelgazado, por lo tanto vas bien.
Y yo que tu me compraréa otras tiras, las mías dicen que una exposición directa a la luz las puede dañar y dejar inservibles, por 3 euros no es tanto gasto.

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 26 Ago 2005 11:35

saskia7 escribió:Esc?ptica: el quitar la lechuga es para quitar todos los hidratos y probar, si metes espinacas estés en las mismas... Se trata de quitar todas las verduras un par de días y ver que pasa.
De todos modos mi libro dice que hay un pequeño porcentaje de personas a las que nunca les da positivo la prueba de cetosis, pero que igual adelgazan. Tu has adelgazado, por lo tanto vas bien.
Y yo que tu me compraréa otras tiras, las mías dicen que una exposición directa a la luz las puede dañar y dejar inservibles, por 3 euros no es tanto gasto.
Saskia... las mías me han costado casi nueve euros!!! (que ahora mismo estoy una temporadilla fuera de España, y esto es muuucho más caro!!! )

Que no estoy por tirar otras mil quinientas pelillas...

Por otro lado, me pregunto si será de ese pequeño porcentaje de personas...

Sabes qué, Saskia? Aunque me muera de hambre, te voy a hacer caso. Hoy no me c**o las espinacas. Espero no pasar mucha hambre en el trabajo! Me comeré sólo el filete de cordero, y el medio paquete de salm?n ahumado que me sobr? ayer. Luego en casa cenar? el pollo frito. A ver si así... :duda:

Y si así no entro en cetosis, chica, o las tiras están mal o mi cuerpo no entra ni a tiros. Pero digo yo que adelgazar?, no? :nodigona: Vamos, dónde se ha visto una inducci?n más limpia!!! :o

Gracias por tu apoyo, Saskia, de verdad que me estés siendo de ayuda. Estoy desesperada y a veces creo que hablo con las paredes :wink: , igual debería comentarlo en el foro atkins, pero estoy de acuerdo con vosotras en que ese foro... c**o diréa el Sanz, "no es lo mismo" :lol:

Mil besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 26 Ago 2005 12:49

esceptica escribió:... Estoy desesperada y a veces creo que hablo con las paredes :wink: , igual debería comentarlo en el foro atkins, pero estoy de acuerdo con vosotras en que ese foro... c**o diréa el Sanz, "no es lo mismo" :lol:
Esceptica..yo te leo y te comprendo,....pero no puedo ayudarte! no tengo ni idea de Atkins! :(
"Te doy permiso" para que te pasees por otros foros, pero sólo un ratito, y luego nos cuentas si te han solucionado algo, ok? :wink:
:lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 26 Ago 2005 12:56

Esc?ptica: tu no pases hambre corazón, come otras cosillas, no sí... una lata de bonito o atún en aceite con mayonesa, jamón serrano sin azúcar o chorizo sin azúcar... Cortezas de cerdo para picar y cosas así.
Yo cuando hice la K-7 que las primeras semanas es casi c**o la Atkins, me ponía mucho de primer plato huevos duros rellenos de bonito, cubiertos con mayonesa casera y luego el pescado o la carne, y llenaban que no veas.
Tu, un par de días, quita verduras y quesos y come mucho de lo demás, luego vuelves a hacer la prueba y a ver que pasa. Ahora que, si das negativo y adelgazas ¿qué más da? lo importante es bajar de peso, eso significa que la dieta funciona :up:

Responder