Hola, yo he tomado Herfalife dos veces, el sistema (no dire dieta) consiste en tomar por la mañana un yogur o un vaso de leche con unos polvos, parecidos al biomanan, la comida la haces normal y la cena otra vez los polvitos, además se toman unas pastillas antes de las comidas.
Yo perd? la ultima vez 8 kilos en un mes, pero los volví a recuperar al tiempo, pierdes bastante volumen y supongo que si después eres capaz de mantenerte ira bien.
También decirte que es un poco caro, bueno depende de c**o se mire, pues te ahorras dos comidas al día jajajajaj.
Espero que te vaya bien
Est?s a dieta??? ENTRA!:
-
- Pinche de cocina
dieta
Gracias Brisa, lo tendre en cuenta, ya se que se trata de cambiar mas bien , de h?bitos de comida, pero claro , c**o encima me encanta la cocina y doy clases , me resulta difícil, porque encima en casa somos tropecientos, tengo 4 hijos y a eso se añaden amigos de mis hijos, yernos recientes, y ahora me voy a encontrar con 3 nietos de golpe, ya que tengo una nieta de 22 meses y mi hija espera otro para final de sep, y la otra acaba de tener a su primero.
tres!!!!!! Y eso que yo aún soy joven , tengo 53 años recien cumplidos
O sea que ya te puedes imaginar que a veces cocino para un regimiento, y me encanta variar nunca repetir menu .
Bueno ya me extendi mucho con mis rollos familiares, gracias de nuevo a todas
un abrazo
Sarita

O sea que ya te puedes imaginar que a veces cocino para un regimiento, y me encanta variar nunca repetir menu .
Bueno ya me extendi mucho con mis rollos familiares, gracias de nuevo a todas
un abrazo

Sarita
-
- Repostera-pastelera/o
SARITA YO TAMBIEN HICE HERBALAIF Y ADELGACE 10 K EN TRES MESES, LO QUE PASA ES QUE AMI ME RESULTABA UN POCO CARO Y LO DEJE, ADEMAS LOS BATIDOS CANSAN UN POCO, PERO SI QUE FUNCIONA, YO DEJE DE TOMARLO HACE UN AÑO Y NO RECUPERE HASTA HACE DOS MESES QUE DEJE DE FUMAR Y RECUPERE TRES KILOS PERO CON MONTY YA LOS TENGO DOMINADOS.

-
- Novata/o
s?, lo de monty
Eso, a ver si podéis decirnos en qué consiste eso de Monty.
Un saludo!!
Un saludo!!