Est?s a dieta??? ENTRA!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 25 Ago 2005 23:52

Hola, yo he tomado Herfalife dos veces, el sistema (no dire dieta) consiste en tomar por la mañana un yogur o un vaso de leche con unos polvos, parecidos al biomanan, la comida la haces normal y la cena otra vez los polvitos, además se toman unas pastillas antes de las comidas.
Yo perd? la ultima vez 8 kilos en un mes, pero los volví a recuperar al tiempo, pierdes bastante volumen y supongo que si después eres capaz de mantenerte ira bien.
También decirte que es un poco caro, bueno depende de c**o se mire, pues te ahorras dos comidas al día jajajajaj.
Espero que te vaya bien

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por sarita » 26 Ago 2005 15:24

Gracias Brisa, lo tendre en cuenta, ya se que se trata de cambiar mas bien , de h?bitos de comida, pero claro , c**o encima me encanta la cocina y doy clases , me resulta difícil, porque encima en casa somos tropecientos, tengo 4 hijos y a eso se añaden amigos de mis hijos, yernos recientes, y ahora me voy a encontrar con 3 nietos de golpe, ya que tengo una nieta de 22 meses y mi hija espera otro para final de sep, y la otra acaba de tener a su primero. :o :angel: tres!!!!!! Y eso que yo aún soy joven , tengo 53 años recien cumplidos :coqueta:
O sea que ya te puedes imaginar que a veces cocino para un regimiento, y me encanta variar nunca repetir menu .
Bueno ya me extendi mucho con mis rollos familiares, gracias de nuevo a todas
un abrazo :beso:
Sarita

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 26 Ago 2005 15:45

SARITA YO TAMBIEN HICE HERBALAIF Y ADELGACE 10 K EN TRES MESES, LO QUE PASA ES QUE AMI ME RESULTABA UN POCO CARO Y LO DEJE, ADEMAS LOS BATIDOS CANSAN UN POCO, PERO SI QUE FUNCIONA, YO DEJE DE TOMARLO HACE UN AÑO Y NO RECUPERE HASTA HACE DOS MESES QUE DEJE DE FUMAR Y RECUPERE TRES KILOS PERO CON MONTY YA LOS TENGO DOMINADOS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yolita » 26 Ago 2005 15:49

solo probando ticker a verrrrrrrr......... soy una inutillllllllllllll

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 26 Ago 2005 15:52

yolita escribió:solo probando ticker a verrrrrrrr......... soy una inutillllllllllllll
yolita, quita el espacio entre .png y el ultimo img
:up:

sarita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por sarita » 26 Ago 2005 16:07

Marylyn guapa, gracias por tu respuesta, a prop?sito, me puedes explicar eso de la Monty???? Te lo agradecería, qu eme lo explicases porque lo qu eme interesa tambien es , luego mantenerme. :wink:
Gracias
:beso:
Sarita

darakza
Novata/o

s?, lo de monty

Mensaje por darakza » 26 Ago 2005 21:37

Eso, a ver si podéis decirnos en qué consiste eso de Monty.
Un saludo!!

Responder