Pues seguiremos la monty. Pero locierto es que comenzamos a dilatarnos, sobre todo conan y yo, cuando abandonamos nuestras recetillas y empezamos con el descontrol de pizzas, patatitas, mojis y demás.
Estos dias me leere el libro para ver c**o empiezo...
YA CASI NO PUEDO...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
HOLA, VANADIS, QUE BIEN OTRA PAISANA DE XIXON, ?DE DONDE YES, OH?Vanadis escribió:Pues seguiremos la monty. Pero locierto es que comenzamos a dilatarnos, sobre todo conan y yo, cuando abandonamos nuestras recetillas y empezamos con el descontrol de pizzas, patatitas, mojis y demás.
Estos dias me leere el libro para ver c**o empiezo...
YO VIVO EN EL c**o-VIESQUES.......

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: YA CASI NO PUEDO...
AN?MATE!!! CLARO QUE S?Vanadis escribió:Pues eso que os leo todos los días, o casi todos y aunque estaba casi en mi peso ideal (según el nutriologo o c**o se diga serian 52 kilos para mi metro y 56 centimetros) y aún sigo en "normo peso", vamos dentro del IMC correcto, pues en un mes me subi a los 58, 5 KILITOS .
Los pantalones ya tengo que desbrochar el botón de arriba y cada vez me entra más ansia con la comida, asi que casi seguro que en breves días estará con vosotras, bueno yo y toda la familia, porque en casa hay dieta para todos o no hay dieta para nadie.
Ay, os escribi esta para ir animandome.