Hay una gente estupenda

yo llevo desde Mayo y he perdido 7 kilos aunquelleve 2 semanas sin perderdanpel escribió:Os voy a decir lo que yo he leido hoy:
ALMODE: leva un mes sin bajar
ANTEA: engord? 600 gr.
ROCIO: Es su primer mes y lleva perdidos 1,600 gr. (me parece muy poco para ser el primer mes)
SERAL: ella dice "peor que al principio" bajé 300 gr. pero habia engordado 2 kilos
MARYLIN: engord? 400 gr.
IRUTXU: en su tabla pone 53 pero dice que pesa 54,900, osea perdi? 100gr. desde que empez? (no sí cuando empez?)
ISABEL56: lleva 2 semanas sin adelgazar.
ALEXXYA: Perdio 2 kilos y medio pero según ella con efecto yo-yo
YAIZA: 4 Kilos más!!
PRINCESITA: la semana pasada engord? 400 gr y esta bajo 800 gr.
LADYNRED: bajo 1,100 en un mes
LORETTA: Muy bien!!!!!! lleva 4 kilos perdidos en aun no un mes y esta semana bajé 500 gr.
Os parecen buenos resultados??
Yo creo que o no funciona la dieta o no lo estan haciendo bien
cisne escribió:Principalmente, las que hemos llegado a Monty lo hacemos después de varias hipocal?ricas, que :
1.- Nos encarcelan en casa sin poder hacer vida social.
2.- Nos obligan a comer cada día determinada cosa, que puede apetecernos o no.
3.- Que nos matan de hambre y hacen que aflore nuestro peor humor.
4.- Nos sumergen dentro de una alimentanci?n ca?tica, en la que cada vez comemos menos para poder perder y adquirimos malos h?bitos alimentarios.
5.- Nos ayudan al estre?imiento.
6.- Nos alejan del placer de cocinar.
7.- Recuperamos los kgs. en cuanto las dejamos.
Estas son mis razones, que pueden ser las de muchas, con Monty, con un mínimo de cuidado no volveremos a engordar y la alimentaci?n es de lo más variada. Pero claro, tampoco es mígica, no se le puede pedir r?pidez absoluta ni precisi?n matem?tica.![]()
Jo, c**o me ha quedao!!!!!!!!
cisne escribió:Principalmente, las que hemos llegado a Monty lo hacemos después de varias hipocal?ricas, que :
1.- Nos encarcelan en casa sin poder hacer vida social.
2.- Nos obligan a comer cada día determinada cosa, que puede apetecernos o no.
3.- Que nos matan de hambre y hacen que aflore nuestro peor humor.
4.- Nos sumergen dentro de una alimentanci?n ca?tica, en la que cada vez comemos menos para poder perder y adquirimos malos h?bitos alimentarios.
5.- Nos ayudan al estre?imiento.
6.- Nos alejan del placer de cocinar.
7.- Recuperamos los kgs. en cuanto las dejamos.
Estas son mis razones, que pueden ser las de muchas, con Monty, con un mínimo de cuidado no volveremos a engordar y la alimentaci?n es de lo más variada. Pero claro, tampoco es mígica, no se le puede pedir r?pidez absoluta ni precisi?n matem?tica.![]()
Jo, c**o me ha quedao!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados