Por qu? confiais tanto en Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 26 Ago 2005 15:56

Animo Danpel :plas: :plas: ,me alegra que te unas al club Monti :lol: , ya veras que aquí te lo pasas genial, :) y aprendes un montón de cosas :dientes: y además te ries un montón :lol: :lol:
Hay una gente estupenda :wink:

Anitita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Anitita » 26 Ago 2005 15:56

Yo siempre tarde!! Igual te cuento mi experiencia.
Con mi último embarazo (mellizos :o ) engord? que ni te imaginas. Los bebes ya tenían más de un año y yo :herida: seguía con más de 10 kilos encima. c**o había hecho otras veces, empec? una y mil veces, en ese tiempo, dietas hipocal?ricas. :mal: Cada vez se me hacía más difícil seguirlas (es cierto que fue y es un año bastante complicado para mí en muchos aspectos que algún día les contaré) y de resultados, ?nada!
A principios de julio empec? con Monti. Encontr? este foro que me ayud? muchísimo a entender el mítodo y a motivarme :plas: :plas:
Y en este tiempo he bajado 5 kilos. Ya peso lo mismo que cuando quedé embarazada la última vez. Ahora quiero llegar a mi peso ideal, que hace años que no tengo y por primera vez no tengo HAMBRE haciendo régimen.
c**o ya dijeron antes, lo importante es ser constante y seguir al pie de la letra los primeros 3 a 6 meses las indicaciones del mítodo. Luego puede relajarse un poco la cosa en la Fase II
Espero que mi experiencia te sirva, aunque ya veo que te han animado todos más que bien
Ah! Sig: ?¿Estás espl?ndido!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 26 Ago 2005 16:45

danpel escribió:Os voy a decir lo que yo he leido hoy:
ALMODE: leva un mes sin bajar
ANTEA: engord? 600 gr.
ROCIO: Es su primer mes y lleva perdidos 1,600 gr. (me parece muy poco para ser el primer mes)
SERAL: ella dice "peor que al principio" bajé 300 gr. pero habia engordado 2 kilos
MARYLIN: engord? 400 gr.
IRUTXU: en su tabla pone 53 pero dice que pesa 54,900, osea perdi? 100gr. desde que empez? (no sí cuando empez?)
ISABEL56: lleva 2 semanas sin adelgazar.
ALEXXYA: Perdio 2 kilos y medio pero según ella con efecto yo-yo
YAIZA: 4 Kilos más!!
PRINCESITA: la semana pasada engord? 400 gr y esta bajo 800 gr.
LADYNRED: bajo 1,100 en un mes
LORETTA: Muy bien!!!!!! lleva 4 kilos perdidos en aun no un mes y esta semana bajé 500 gr.

Os parecen buenos resultados??
Yo creo que o no funciona la dieta o no lo estan haciendo bien :nodigona:
yo llevo desde Mayo y he perdido 7 kilos aunquelleve 2 semanas sin perder :wink:

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 26 Ago 2005 17:12

YAIZA: 4 Kilos más!!

es cierto que en las vaciones he engordado 4 kilos pero es que yo soy un desastre, lo mismo lo hago bien que mal y asi el pancreas no sabe para donde tirar.
hace 2años despues de tener a mi hija estaba mas mentalizada para hacerlo y adelgace 6 kilos
teniendo en cuenta que yo soy de las que tienen que perder poco, lo encuentro muy bien
un beso y animo a todas porque haciendolo bien FUNCIONA
:beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 26 Ago 2005 18:31

:wink: Gracias a todas, ahora que conozco mejor vuestros casos ya me animo más, ahora sólo tengo que aprender bien el metodo porque de momento me parece dificilisimo.
Me da miedo ir al super porque si me acuerdo de mirar si tiene azucar me voy a olvidar del ig y si no de si es integral 100%, :( , no sé si sabr? hacerlo bien.
Aun encima hoy no se que me pasa parece que tengo el estomago lleno de piedras, voy a explotar :enfermo:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 26 Ago 2005 20:16

Principalmente, las que hemos llegado a Monty lo hacemos después de varias hipocal?ricas, que :
1.- Nos encarcelan en casa sin poder hacer vida social.
2.- Nos obligan a comer cada día determinada cosa, que puede apetecernos o no.
3.- Que nos matan de hambre y hacen que aflore nuestro peor humor.
4.- Nos sumergen dentro de una alimentanci?n ca?tica, en la que cada vez comemos menos para poder perder y adquirimos malos h?bitos alimentarios.
5.- Nos ayudan al estre?imiento.
6.- Nos alejan del placer de cocinar.
7.- Recuperamos los kgs. en cuanto las dejamos.

Estas son mis razones, que pueden ser las de muchas, con Monty, con un mínimo de cuidado no volveremos a engordar y la alimentaci?n es de lo más variada. Pero claro, tampoco es mígica, no se le puede pedir r?pidez absoluta ni precisi?n matem?tica. :plas:
Jo, c**o me ha quedao!!!!!!!!

SERAL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SERAL » 27 Ago 2005 11:40

:D :D DANPEL AUNQUE LLEGO TARDE QUIERO DARTE MI OPINION TAMBIEN LOS 2 KILOS LOS COGI EN LOS DIAS DE FIESTA SIN HACER MONTY (AUNQUE HE TENIDO TENTACIONES DE HACER ATKINS ) NO ME CAMBIO DIME ENQUE DIETA COMIENDO PISTACHOS ALMENDRAS CHOCOLATE Y HELADOS ADELGAZAS 700GR c**o YO LA PRIMERA SEMANA? LUEGO HE TENIDO DESLICES A VECES CONSCIENTE Y OTRAS POR LA FALTA DE EXPERIENCIA PERO NO ENGORDABA Y PARA MI ESO ES UN LOGRO :up: :up: HASTA QUE LLEGO EL 15 DE AGOSTO PARA QUE VEAS 3 SEMANAS MANTENIENDO Y EN 4 DIAS 2 KILOS POR NO SEGUIR A MONTY PERO NO ME OBSESIONO HE DECIDIDO NO CAMBIAR Y SEGUIR CON EL PORQUE YO QUE TAMBIEN LLEVO TODA LA VIDA A DIETA EL HECHO DE LEVANTARME DE LA MESA CONTENTA Y LLENA ES FANTASTICO Y YA SOLO POR ESO VALE LA PENA SERLE FIEL NO? LOS KILOS YA BAJARAN TENGO FE DESPUES DE LEER TODO ESTO :beso: AH!TE ESPERAMOS EL LUNES :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 27 Ago 2005 11:44

cisne escribió:Principalmente, las que hemos llegado a Monty lo hacemos después de varias hipocal?ricas, que :
4.- Nos sumergen dentro de una alimentanci?n ca?tica, en la que cada vez comemos menos para poder perder y adquirimos malos h?bitos alimentarios.

Estas son mis razones, que pueden ser las de muchas, con Monty, con un mínimo de cuidado no volveremos a engordar y la alimentaci?n es de lo más variada. Pero claro, tampoco es mígica, no se le puede pedir r?pidez absoluta ni precisi?n matem?tica. :plas:
:o :o :o :o c**o me e quedado con tu charla eso es una explicacon lo demas es tonteria :lol: :lol: :lol: de verdad mejor no se podia decir :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 11:57

cisne escribió:Principalmente, las que hemos llegado a Monty lo hacemos después de varias hipocal?ricas, que :

me levanto de la silla y .... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien expresado si señorita :D :D

Responder