PILATES:
-
- Subjefa/e de cocina
bueno...yo tengo que decir que en el circulo de lectores me pedi el metodo pilates...un dvd...creo de 45 minutos mas o menos...una chica rubia te lo va mostrando c**o si de una contorsionista se tratara y en segun que ejercicios esta el avanzado y te sale un cuadradito mas pequeño en la pantalla donde hace lo mismo sin manos...bueno...tengo que decir que verlo lo he visto...pero hacer no he hecho na de na...pues despues de la sesion visual...repito...solo visual...me entraron unos sudores que pa ke...total que tiene mas polvo el dvd...y es que nop veo el momento para hacer esos ejercicios tan...nose c**o decirlo...y es que mido 1.78...y claro si me tiro al suelo y pata parriba pata pabajo...el brazo que da la vuelta y el cuello pa tras...total que no quepo...y una que es mas vaga que yo que se...en fin que no os puedo dar referencios solo que dicen que es el sistema que te hace mover todos los musculos del cuerpo en cadfa ejercicio y sera verdad por que yo tadavia no me he atrevido a probarlo... 

-
- Cocinera/o
Eucecas, mira de bajarte del emule los que hemos indicado, busca WINSOR PILATES Cd1, cd2, cd3 (el resto tambiénpero son heavy)eucecas escribió:bueno...yo tengo que decir que en el circulo de lectores me pedi el metodo pilates...un dvd...creo de 45 minutos mas o menos...
yo tadavia no me he atrevido a probarlo...
El cd1 corresponde al básico, sólo he visto los primeros 5 minutos pero lo explica bastante correctamente con una chica que lo hace óptimo y con otra que lo hace "modificado", o sea, c**o lo haréa cualquiera al empezar.
Yo os lo recomiendo porque lo he probado y se que es mucho más efectivo que cualquier clase de gimnasia, para tonificar abdomen, espalda y gl?teos y fortalecer tambiénesas zonas. No hace milagros ¿eh? hay que ser muy constante, pero yo creo que con 30m al día notareis cambios en un mes más o menos.
No conozco el vadeo que comentas pero probablemente te enseña ejercicios muy avanzados. Yo he visto monitores entren?ndose ellos y sus ejercicios eran "potentes" y muy intensos y justamente hacían eso: algún tipo de contorsionismo fuera del alcance de todas nosotras. Los ejercicios básicos, y más tarde los avanzados si que podemos realizarlos.
Animo
-
- Ayudanta/e de cocina
pues yo e ido a comprarla hoy y no viene con el DVDsig32 escribió:Gracias despistado por la información, ya se la compré ayer a mi novia que está interesada en Pilates y el dvd está bastante bien c**o introducci?n.despistado escribió:Esta semana en la revista DIVA viene un DVD con el mítodo "Pilates adelgazante". Cuesta 1,50º.

-
- Cocinera/o
Es que fue la semana pasada, pero esta colgado de emule se llama "PILATES ADELAGAZANTE". Aunque si te interesa es mejor que te bajes los que dice Ciclonix si es que estés empezando sobre todo de CD1 porque explica c**o hay que hacer las posturas correctamente.YAIZA escribió:pues yo e ido a comprarla hoy y no viene con el DVDsig32 escribió:Gracias despistado por la información, ya se la compré ayer a mi novia que está interesada en Pilates y el dvd está bastante bien c**o introducci?n.despistado escribió:Esta semana en la revista DIVA viene un DVD con el mítodo "Pilates adelgazante". Cuesta 1,50º.
![]()
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o