PILATES:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Ago 2005 00:22

bueno...yo tengo que decir que en el circulo de lectores me pedi el metodo pilates...un dvd...creo de 45 minutos mas o menos...una chica rubia te lo va mostrando c**o si de una contorsionista se tratara y en segun que ejercicios esta el avanzado y te sale un cuadradito mas pequeño en la pantalla donde hace lo mismo sin manos...bueno...tengo que decir que verlo lo he visto...pero hacer no he hecho na de na...pues despues de la sesion visual...repito...solo visual...me entraron unos sudores que pa ke...total que tiene mas polvo el dvd...y es que nop veo el momento para hacer esos ejercicios tan...nose c**o decirlo...y es que mido 1.78...y claro si me tiro al suelo y pata parriba pata pabajo...el brazo que da la vuelta y el cuello pa tras...total que no quepo...y una que es mas vaga que yo que se...en fin que no os puedo dar referencios solo que dicen que es el sistema que te hace mover todos los musculos del cuerpo en cadfa ejercicio y sera verdad por que yo tadavia no me he atrevido a probarlo... :wink:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 26 Ago 2005 11:48

eucecas escribió:bueno...yo tengo que decir que en el circulo de lectores me pedi el metodo pilates...un dvd...creo de 45 minutos mas o menos...

yo tadavia no me he atrevido a probarlo... :wink:
Eucecas, mira de bajarte del emule los que hemos indicado, busca WINSOR PILATES Cd1, cd2, cd3 (el resto tambiénpero son heavy)
El cd1 corresponde al básico, sólo he visto los primeros 5 minutos pero lo explica bastante correctamente con una chica que lo hace óptimo y con otra que lo hace "modificado", o sea, c**o lo haréa cualquiera al empezar.

Yo os lo recomiendo porque lo he probado y se que es mucho más efectivo que cualquier clase de gimnasia, para tonificar abdomen, espalda y gl?teos y fortalecer tambiénesas zonas. No hace milagros ¿eh? hay que ser muy constante, pero yo creo que con 30m al día notareis cambios en un mes más o menos.

No conozco el vadeo que comentas pero probablemente te enseña ejercicios muy avanzados. Yo he visto monitores entren?ndose ellos y sus ejercicios eran "potentes" y muy intensos y justamente hacían eso: algún tipo de contorsionismo fuera del alcance de todas nosotras. Los ejercicios básicos, y más tarde los avanzados si que podemos realizarlos.

Animo

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 26 Ago 2005 13:33

sig32 escribió:
despistado escribió:Esta semana en la revista DIVA viene un DVD con el mítodo "Pilates adelgazante". Cuesta 1,50º.
Gracias despistado por la información, ya se la compré ayer a mi novia que está interesada en Pilates y el dvd está bastante bien c**o introducci?n.

:wink:
pues yo e ido a comprarla hoy y no viene con el DVD :( :cry:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Ago 2005 13:35

monica...en cuanto pueda lo busco y te digo cual es...la verdad es que si me aseguras que en un mes obtengo resultados sera cuestion de buscar esos 30m. al dia y ponerse manos a la obra... :wink:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 26 Ago 2005 13:45

YAIZA escribió:
sig32 escribió:
despistado escribió:Esta semana en la revista DIVA viene un DVD con el mítodo "Pilates adelgazante". Cuesta 1,50º.
Gracias despistado por la información, ya se la compré ayer a mi novia que está interesada en Pilates y el dvd está bastante bien c**o introducci?n.

:wink:
pues yo e ido a comprarla hoy y no viene con el DVD :( :cry:
Es que fue la semana pasada, pero esta colgado de emule se llama "PILATES ADELAGAZANTE". Aunque si te interesa es mejor que te bajes los que dice Ciclonix si es que estés empezando sobre todo de CD1 porque explica c**o hay que hacer las posturas correctamente.

YAIZA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por YAIZA » 26 Ago 2005 16:13

pero aqui la semana pasada tampoco salio,me mirare los que pone ciclonix, porque c**o yo soy bastaste mala para hacer rutinas mejor no me gasto el dinero :dientes:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 26 Ago 2005 20:59

monicaaaaaaaaaaaaaaa...que no lo encuentro... :o donde estara??? :o ...no tengo ni idea...segure buscando :evil: ...con el tiempo que lo he visto por ahy danzando y ahora que lo busco no lo veo :evil: ...que cosas!!!!!!!!!!!!!

osamenor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por osamenor » 26 Ago 2005 22:10

Dios tengo unas agujetas en la barriguita.... :cry:

hoy no he podido hacer pilates pero mañana lo prometo.... :nodigona:

:beso: :beso:

despistado
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por despistado » 27 Ago 2005 14:54

Pues si tienes agujetas es que lo estés haciendo bien. Vamos esos es lo que nos diche nuestra entrenadora. :lol: :lol: :lol:

Responder