espaguettis con carne?:
-
- Pinche de cocina
escuda por el retraso, pero aqui en suiza cierran las tiendas a unas horas, que c**o no salgas pronto a comprar, te dan con la puerta en la nariz. Me gustaria alguna receta rellena porque nunca las he probado, haber si tienes alguna a mano, no te quiero molestar mucho, asi la hare mañana y ya os contare que tal me sale, besos
-
- Jefa de cocina
pos calabacines rellenos con atun pimientos rojos , tomate ... con queso gratinado 
cortas los calabacines en dos longitudinalmente... con una cuchrailla vacias el contenido dejando c**o un cm de grosor
calietnas agua con sal en un recipiente y aki,cuendo hierve , metes los calabacines.. q se hagan un poco .. suelo pinchar con un punzon o cuchillo q q se note blando .. los sacas y los pones a escurrir
pochas cebolla en una sarten, cuando este blandita incorpora la pulpa del calabacin y q se haga.. da un puntito de sal .. luego incorpora pimientos rojos hechos cuadraditos .. un poquito.. despues un poco de tomate 8si tienes fresco deja q se haga pero mejor ehcas unas cucharadas de tomate ya frito ) ... incorporas atun de lata pero escurrido y lo hace ... dejas unos min .. corrijes la sal... echas un poco de pimienta.... y procedes a llnar los calabacines...
encima un poco de queso caleintas un poco al micro y luego le das grill
tb puedes hacerlos con pollo .. lo cueces al micro y el rsto igual
es una receta .. relativamente rapidita y mu facil
me gustaban rellenas de arroz pero con monti .. keso graso + arroz
a ver si te sirve

cortas los calabacines en dos longitudinalmente... con una cuchrailla vacias el contenido dejando c**o un cm de grosor
calietnas agua con sal en un recipiente y aki,cuendo hierve , metes los calabacines.. q se hagan un poco .. suelo pinchar con un punzon o cuchillo q q se note blando .. los sacas y los pones a escurrir
pochas cebolla en una sarten, cuando este blandita incorpora la pulpa del calabacin y q se haga.. da un puntito de sal .. luego incorpora pimientos rojos hechos cuadraditos .. un poquito.. despues un poco de tomate 8si tienes fresco deja q se haga pero mejor ehcas unas cucharadas de tomate ya frito ) ... incorporas atun de lata pero escurrido y lo hace ... dejas unos min .. corrijes la sal... echas un poco de pimienta.... y procedes a llnar los calabacines...
encima un poco de queso caleintas un poco al micro y luego le das grill

tb puedes hacerlos con pollo .. lo cueces al micro y el rsto igual
es una receta .. relativamente rapidita y mu facil

me gustaban rellenas de arroz pero con monti .. keso graso + arroz

a ver si te sirve