MONTIFOTOS...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 19:41

JOPE, IRU, VAYA PINTA RICO QUE TIENE TODO. LO DEL TOMATE CON QUESO PARECE MUY SENCILLO Y TIENE PINTA DE SABER MUY BIEN. EL RESTO LO MISMO. ?POR CUAL EMPIEZO?. ESPERA... TENGO EN LA NEVERA EL QUESO ESE DE CABRA ?VALDRA PA GRATINAR? SI VALE ME LO HAGO PA CENAR HOY MISMO.....
EL QUESO ESE PROVOLONE, NUNCA LO HABIA OIDO.?QUE TIPO DE QUESO ES? CURAO? .......NO ME SUENA.
Y YO PA NO VARIAR SIGO SIN SABER PONER FOTOS......

Imagen

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 19:46

almode escribió:JOPE, IRU, VAYA PINTA RICO QUE TIENE TODO. LO DEL TOMATE CON QUESO PARECE MUY SENCILLO Y TIENE PINTA DE SABER MUY BIEN. EL RESTO LO MISMO. ?POR CUAL EMPIEZO?. ESPERA... TENGO EN LA NEVERA EL QUESO ESE DE CABRA ?VALDRA PA GRATINAR? SI VALE ME LO HAGO PA CENAR HOY MISMO.....
EL QUESO ESE PROVOLONE, NUNCA LO HABIA OIDO.?QUE TIPO DE QUESO ES? CURAO? .......NO ME SUENA.
Y YO PA NO VARIAR SIGO SIN SABER PONER FOTOS......

Imagen
siiiii vale con queso cabra!!! cualkier queso q tengas a mano :) si tienes el Rulo de cabra.. kizas no se te haga el tomatito .. ah ! cortalo en rodajas ok ? en la foto he puesto medio tomate pero es q habia hambre :nodigona: y keria poneros la idea :) os podria ser util :) pero te vale cuakier quesito q tengas... el tomate se hace un poco no del todo ... keda un poco asadito :)

el provolone .. no me he ilustrado sobre el .. no se d dnd viene ni na pero es graso .. de curao na .. yo lo compro en el carrefour q lo venden ya cortadito.. tienen el normal y uno al oregano .. yo compro el normal pq asi echo la especia q kiero :)
en el makro tb hay pero en pieza entera y .. parece un misil :nodigona: c**o q no me entra en la nevera :nodigona:
se hace rapidisimo creeme :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 20:58

[img]C:\Documents%20and%20Settings\User\Mis%20documentos[/img]

NA, NO HAY MANERA DE QUE CONOZCAIS A MI GATA...... YA VOY A DESISTIR

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 27 Ago 2005 21:09

almode escribió:[img]C:\Documents%20and%20Settings\User\Mis%20documentos[/img]

NA, NO HAY MANERA DE QUE CONOZCAIS A MI GATA...... YA VOY A DESISTIR
creo q antes deberias subir al servidor .. aki en el foro c**o hiciste con la foto modelo :)
de ahi capturar con el boton derecho la direccion .. y ponerla c**o lo has hecho entre las etiquetas IMG :)

enga prueba :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 21:48

na, me dice no se quede error que solo se admiten fotos en jpg o no se que guevos

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 27 Ago 2005 21:49

almode escribió:na, me dice no se quede error que solo se admiten fotos en jpg o no se que guevos
Si quieres, enviamela por mail y yo te la subo... :D

:beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 27 Ago 2005 22:13

Es preciosa :D
Esta es Susi, la gatita de almode
Imagen

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 27 Ago 2005 22:15

porras, helen ¿c**o lo haces, jamia, yo debo ser idiota del todo.........
me lo explicar, porfi :cry: :cry: :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 27 Ago 2005 22:20

almode escribió:porras, helen ¿c**o lo haces, jamia, yo debo ser idiota del todo.........me lo explicar, porfi
Yo no las subo al album de aqui porque ni idea :duda: , pero tengo un usuario en miarroba, y entonces es alli donde las publico, luego copio la direccion url de la foto, la pego entre [img]aquiladirecciondelafoto[/img] y ya esta...Para las que subes en el album de mundorecetas es el mismo sistema, una vez que la tienes aqui, copias las direccion, la pegas y listo..
:up:

Responder