hola!soy nueva:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
menda_tremenda
Novata/o

Mensaje por menda_tremenda » 24 Ago 2005 15:58

hola a todos! acabo de llegar de trabajar y e leido las respuestas, pensaba k no tendria tanto exito xD bueno cotarme cosas :beso:

nurin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nurin » 24 Ago 2005 16:11

• :dientes: :D Hola MENDA Bienvenida yo tambien soy medio novatilla pero son tod@s encantador@s ANIMO con la dieta yo m acabo de comer una onza de xocolatemontipermitida mmmmmmmmmmmmmmmmmm
    :dientes: :dientes: buuuuuueniiiiiiiiiiiiiiisima :beso: :beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 24 Ago 2005 16:30

Bienvenida menda! :lol:
Aqui nos tienes pa lo que sea menester! :wink:
Pero te aviso desde ya mismo: vas a pasar mucha envidia viendo lo que comemos l@s monty-forer@s....que conste en acta :lol:
:beso: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 24 Ago 2005 18:38

HOLA BIEN VENIDA AL FORO ESPERO QUE HAGAS HONOR A TU NOMBRE Y SEA ASI DE TREMENDA , PASATELO BIEN, QUE ESTE FORO NO TIENE DESPERDICIO.

:beso: :beso: :beso: :beso:

WyRyS_16
Novata/o

Olas soy nueva!! :D

Mensaje por WyRyS_16 » 28 Ago 2005 13:42

M llamo miriam y tngo 16 años, toy asiendo la dieta de naturhouse y tngo q kitarme 5 kilos de likidos sobre todo. La verdd esq m an ablado mu wen d ella y decidi hacerla. Yo ya de peke kn 8 años ise otra la dieta esa q tienes q tomarte las gotas de las K7 y m fue genial 8 kilos menos. Lo q veo d la dieta de naturhouse es q es mu irregular no? un dia a lo mejor pierdas 300gr q al otro coges 100. Ademas nu se si es logico la cantidad de cosas q m tngo q tomar xq man mandao ampollas d drenanat 1 mín y otra noxe y despues mín almuerzo y cena 2 pastillas cada vez. A vosotros os mandan tanto? weno bsitos espero poder xarlar cn vosotros!! :wink:

Responder